javier Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 No puedo mas que estar contigo en lo del diseño italiano. Mucho mas latino, con mas caracter y mas "fantasia".Pero ultimamente me gusta el toque distinguido de los cabezas cuadradas Duros los interiores si que son, los de Renault (y Citroên y Peugeot) pero creo que a lo que se referia xtrem es a la conservacion. Aunque aguanten en su sitio, compara la calidad, el color, el tacto en definitva el aspecto visual de un Audi 80 con la de un 405 por ejemplo. En cuanto a los Japos... siempre se dicen cosas buenas de sus motores y yo no lo voy a negar, hay estan las cifras que pones... Pero... quiero ver algun V12 japo... o algun V8 (aparte de lexus, creo que en USA hay mas). Aparte, los Japo alcanzan esas cifras de potencia aumentando mucho las revoluciones (Honda lo normal son 8.000 rpm, casi un motor de carreras como un Ferrari). ¿En que puede repercutir esto en la durabilidad? No tengo ni idea, pero un motor que gira a muchas rpm también tiene muchas vibraciones... Duraria lo mismo que un Europeo??? Un salu-2. tanto o más...no se rompen nunca y dan entre 3 y 5 años de garantia...por algo será... s2 Responder
jona Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 (editado) si es cierto que estan saliendo mecanicas, que para las revistas y quizas para los mas entendidos superen al TDI, pero mi umilde opinion es que un TDI es sinonimo de diesel y una garantia de motor, y no digo que sea el mejor, digo que es el prestigio de las siglas TDI por cierto cual es el motor diesel con mas potencia de serie?? Editado 5 de Abril del 2004 por jona Responder
Invitado pharo Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 Duros los interiores si que son, los de Renault (y Citroên y Peugeot) pero creo que a lo que se referia xtrem es a la conservacion. Aunque aguanten en su sitio, compara la calidad, el color, el tacto en definitva el aspecto visual de un Audi 80 con la de un 405 por ejemplo. Efectivamente cada uno en su sitio, evidentemente que no esta al nivel de BMW o Audi, pero mi un coche que, aun con ruidos, aun con interiores menos "agradables", aun con menores prestaciones, sigue al pie del cañon si caerse a pedazos a los 10 años para mi es un coche de calidad. En cuanto a los Japos... siempre se dicen cosas buenas de sus motores y yo no lo voy a negar, hay estan las cifras que pones... Pero... quiero ver algun V12 japo... o algun V8 (aparte de lexus, creo que en USA hay mas). Aparte, los Japo alcanzan esas cifras de potencia aumentando mucho las revoluciones (Honda lo normal son 8.000 rpm, casi un motor de carreras como un Ferrari). ¿En que puede repercutir esto en la durabilidad? No tengo ni idea, pero un motor que gira a muchas rpm también tiene muchas vibraciones... Duraria lo mismo que un Europeo??? Noduran mucho, al menos no 15 años. Meter esos turbos y funcionando a esos regimenes acaba pasando factura. Comienza por una perdida de potencia segun van pasando los KM y acaban gastando aceite y mucho mas combustible del ya alto de por si. Responder
Invitado pharo Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 si es cierto que estan saliendo mecanicas, que para las revistas y quizas paralos mas entendidos superen al TDI, pero mi umilde opinion es que un TDI es sinonimo de diesel y una garantia de motor, y no digo que sea el mejor, digo que es el prestigio de las siglas TDI por cierto cual es el motor diesel con mas potencia de serie?? Yo solo voy a hablar de hechos. Mi padre tiene un alfa 156 jtd de 115 CV con 80.000 Kilometros y no ha tenido ni un solo problema, ni ha gastado una sola gota de aceite. Ademas no suena tanto a "tractor" ni tiene tantas vibraciones Precisamente los turbos son lo critico de los TDi, que al llevar un turbo tan potente (2200-2400 bares frente a 1600-1800 de los hdi, jtd o td de BMW) acaba pasando factura. Por contra tienen mejores prestaciones y menor consumo. Responder
Xingular Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 a todo esto que coche tienes Pharo, que no lo veo en la firma jeejejejje Responder
javier Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 qué más da cuál sea el más potente????? opel va a sacar un 1.9 de CDTI de 212 caballos así que.... y no por eso será mejor... TDI es prestigio?????? igual que cualquier otra sigla.... Responder
Xingular Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 creo que TDI si que es prestigio. Fueron pioneros y fijate que la gente cuando se refiere a un diesel siempre se les cuela TDI aunque este hablando de BMW o Peugeot... sera por algo. Responder
Invitado pharo Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 a todo esto que coche tienes Pharo, que no lo veo en la firma jeejejejje Ya ? Perdon es que no he tenido tiempo, pero despues de tu comentario... Responder
Xingular Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 cambias el C3 por el A3? o el A3 sera uno nuevo en la familia jejeje Responder
Invitado pharo Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 cambias el C3 por el A3? o el A3 sera uno nuevo en la familia jejeje Cambio, no tengo tanta pasta El c3 es de agosto y pese a que no consume mucho ya le he hecho 16000 km y es mucha gasolina que pagar... Mi caso es que necesito cambio automatico o secuencial. En eso el DSG es el rey con muchisima diferencia frente a otros. Ademas que no hay otros que lleven este tipo de cambio en un diesel Responder
javier Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 creo que TDI si que es prestigio. Fueron pioneros y fijate que la gente cuando se refiere a un diesel siempre se les cuela TDI aunque este hablando de BMW o Peugeot... sera por algo. lo que hay que oir! s2 Responder
Xingular Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 (editado) creo que TDI si que es prestigio. Fueron pioneros y fijate que la gente cuando se refiere a un diesel siempre se les cuela TDI aunque este hablando de BMW o Peugeot... sera por algo. lo que hay que oir! a que vienen este emoticon?? Es prestigio asi lo veo yo, no voy a valorar ni: Audi ni VW ni BMW ni MB ni ninguno de esotos. En un seat o un Skoda, no da mas "nombre" llevar la siglas TDI que llevar HDI TDCI, TDDI, Tpinpampumdi, HDPEPEInjection ????????? Pues a mi si me lo parece. Editado 5 de Abril del 2004 por Xingular Responder
jona Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 a eso es lo que me referia yo xingular, a este prestigio, que por algo sera y por algo sera que la reventa de un a3 TDI, golf TDI ,es de las mas altas , yo creo que es el diesel con mas aceptacion del mercado Responder
Xingular Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 (editado) en cuanto al motor diesel mas potente de serie que se vende en un turismo... bueno... Todo Terreno es el V10 Biturbo 5.0 del VW Touareg Como curiosidad: No es common rail ni inyector bomba, es bomba inyectora radial (como los 2.5 o los 1.9 110CV...) Editado 5 de Abril del 2004 por Xingular Responder
juanluisvg Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 Yo pienso igual q Xingular y Jona, un motor TDI, con todo lo q conlleva, tiene un prestigio q no tienen otros motores diesel Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.