masbcn Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 (editado) Buenas a todos Hace un tiempo que os leo pero hasta que no he comprado el coche no he querido presentarme Os presento mi nueva adquisición. Un audi A4 B6 2.5 TDI V6 Quattro La verdad es que estoy muy contento y como siempre, lo acabo de comprar y ya estamos cambiandole las llantas y en breve puede que caigan unos frenos brembo Os pongo un par de fotos del antes y el después a ver que opinais. Le he montado unas llantas Cupra de 18' El antes : El después : Supongo que a partir de ahora me vereis más a menudo por aquí. Salu2 a todos <_< Editado 17 de Octubre del 2007 por masbcn Responder
Oscar80 Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 enhorabuena por ese pedazo coche, bonitas llantas. Bienvenido al foro <_< Responder
masbcn Publicado 17 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 Muchas gracias :crying_anim: Responder
franitu Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 Muy bonito el coche. las llantas le quedan muy bien. Te ha quedado precioso. Enhorabuena y bienvenido al foro Responder
iverson Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 Bienvenido compañero. Bonito coche y bonitas llantas. Responder
masbcn Publicado 17 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 Gracias a todos :crying_anim: Por cierto si a alguien te interesa mis anteriores llantas aquí teneis las fotos : http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=126005&hl= Responder
dar22442 Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 Muy bonito, si señor! ese AVANT!!!!! Felicidades y bienvenido!!! Responder
pagka Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 Le quedan muy bonitas. Ya puedes tener cuidado al aparcar, ni un mes duran sin rascarlas. Responder
easedown Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 Muy buena adquisición y muy buen cambio de llantas. Preciosas :clap1: ¡Bienvenido al foro! Un saludo. Responder
rusito Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 le da otra presencia al coche, ennhorabuena, y bienvenido Responder
jordiA4 Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 Bienvenido y enhorabuena. Me encanta tu coche!! Y las llantas cojonudas, ahora solo te falta bajarlo un par de dedos Por cierto, os habeis fijado, que las ruedas de atrás del avant (por lo meno del B6) contrastan al estar rectas con la curvatura de la carroceria y dan la impresión de que están torcidas?? algo tipo a lo del post de las 2 colas de escape que no convencen pq no siguen la línea del coche. Jeje..es que yo estuve tiempo rayadísimo pensando que el coche venía con hostión de serie. Lo dicho, saludos y bienvenido!! Responder
Kaikee Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 Bienvenido. Queda mucho más bonito el coche. Por cierto, llevas las mismas gomas que yo Pirelli pZero Rosso. Me gustan mucho, pero me da la sensación de que deslizan mucho en frío. ¿qué te parece a tí? Lo dicho. Bienvenido Responder
jose46 Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 que bien le quedan,bienbenido Responder
Yp6 Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 Quedan muy guapas, son replicas o originales? Responder
DYM234 Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 Muy guapo el coche, las llantas le quedan geniales. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.