Invitado Busco A4 1.8T Publicado 2 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2004 Hola a todos.Ya se q esta no es el lugar pero como es la seccion dedicada al A4 tal vez alguno se decida a venderme el suyo o sepa de alguno q este a la venta asi q espere q a nadie le moleste. Necesito vuestra ayuda porque estoy ya desesperado.Hace varios meses q ando buscando un A4 1.8T (creo q habia 3 escalones de potencia:150,163 y 190 CV),el modelo q se vende ahora no,el anterio,el modelo nuevo me saldria demasiado caro.No me importa q clase de llantas o el equipamiento q tenga,solo q no sea el familiar He estado mirando en compraventas,en el periodico,a particulares y nada de nada,no hay mas q TDIs Por ello acudo a vosotros a ver si entre todos podeis echarme una mano porque es un coche q me tiene fascinado y si no encuentro uno en breves me tendre q comprar otro.y la verdad seria una faena. Q tal os parece la compra?Por cuanto me puede salir y con cuantos km?Bueno toda la informacion q podais facilitarme sera bien recibida. Gracias de antemano a todos.Un saludo. Responder
Ofrem Publicado 2 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2004 ¿Se te ha ocurrido llamar a Atención al cliente de Audi a ver si te pueden ayudar a localizar uno? Imagino que en www.audi.es estará en el teléfono. Salu2 Responder
Estresao Publicado 4 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2004 En la misma web de Audi http://www.audi.es , en la parte derecha, tienes "servicios audi", si te pones encima con el raton, tienes la opcion de "vehiculos de ocasion", es una buena opcion y si no lo encuentras, busca en la misma web el mail de contacto y enviales un mail solicitando el coche que buscas. Sobre todo intenta que te den garantia en un conce oficial y LEETE antes de comprar la letra pequeña, para evitar sorpresas desagradables en un futuro. Suerte..... Cris Responder
Omni Publicado 4 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2004 Por si te interesa, mi hermano se dedica a traer coches de Alemania "a la carta". No sé si buscas un vehículo nacional o de importación. Él va todas casi toas las semanas a Alemania, si quieres, puedo darte su teléfono y hablas con él. El mío me lo trajo él, y está genial Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.