A4GUSTIN Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 Pues eso, que si conoceis buenas tiendas de productos para el automovil que vendan online. Agus Responder
SportQuattroLOVE Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 http://store.carcareeurope.com/home.php?xi...54e08832e3e4228 Responder
A4GUSTIN Publicado 17 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 Gracias SQL, pero esta es mas de limpieza y cuidados, me refería a tienda del automovil en general. Agus Responder
lagarto Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 Gracias SQL, pero esta es mas de limpieza y cuidados, me refería a tienda del automovil en general. Agus Holas Que buscas en concreto?. S2. Responder
Haas Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 Tampoco hay que ir muy lejos. ¿Has mirado AQUI? Si ya lo has visto y no es lo que buscas, concreta un poco más qué es lo que necesitas. Responder
A4GUSTIN Publicado 20 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2007 (editado) Pues estaba buscando un compresor para dar aire a las ruedas en casa. Los de las gasolineras casi siempre estan jodidos o echos polvo, y quiero llevar bien el control de la presión de los neumáticos. Gracias Agus Editado 20 de Octubre del 2007 por A4GUSTIN Responder
Xavix Publicado 20 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2007 (editado) Pues estaba buscando un compresor para dar aire a las ruedas en casa. Los de las gasolineras casi siempre estan jodidos o echos polvo, y quiero llevar bien el control de la presión de los neumáticos. Gracias Agus Eso mismo se me pasó a mi por la cabeza pero me olvidé del tema cuando en una revista vi un análisis de estos aparatos en los que ninguno marcaba bien, en algunos casos era abismal la diferencia incluso siendo aparatos realmente caros. Eso sí, supongo que si hiciesen la misma comparativa en las gasolineras, más de una tampoco se salvaría. Igualmente, marque bien o mal, no es mala idea tener uno porque al menos controlas las presiones y las igualas en el caso de que no lo estén... incluso puedes compararlas con las de una/varias gasolinera/s para tener en cuenta el posible error. Suerte! Pd: Lo mejor que puedes hacer es ir a la tienda de coches del corte inglés, suelen tener varios (y a veces alguno muy barato) y si el que compras no te convence... ahí no tienes problemas para devolverlo. Editado 20 de Octubre del 2007 por Xavix Responder
campero88 Publicado 21 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 Es mejor comprarse un manómetro de mano. Yo tengo dos uno analógico y otro digital y van ok. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.