Jump to content

TIENDA ONLINE DE PRODUCTOS PARA EL AUTOMOVIL


A4GUSTIN

Publicaciones recomendadas


Pues estaba buscando un compresor para dar aire a las ruedas en casa. Los de las gasolineras casi siempre estan jodidos o echos polvo, y quiero llevar bien el control de la presión de los neumáticos.

 

Gracias

 

Agus

Editado por A4GUSTIN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues estaba buscando un compresor para dar aire a las ruedas en casa. Los de las gasolineras casi siempre estan jodidos o echos polvo, y quiero llevar bien el control de la presión de los neumáticos.

 

Gracias

 

Agus

 

Eso mismo se me pasó a mi por la cabeza pero me olvidé del tema cuando en una revista vi un análisis de estos aparatos en los que ninguno marcaba bien, en algunos casos era abismal la diferencia incluso siendo aparatos realmente caros. Eso sí, supongo que si hiciesen la misma comparativa en las gasolineras, más de una tampoco se salvaría.

Igualmente, marque bien o mal, no es mala idea tener uno porque al menos controlas las presiones y las igualas en el caso de que no lo estén... incluso puedes compararlas con las de una/varias gasolinera/s para tener en cuenta el posible error.

 

Suerte!

 

Pd: Lo mejor que puedes hacer es ir a la tienda de coches del corte inglés, suelen tener varios (y a veces alguno muy barato) y si el que compras no te convence... ahí no tienes problemas para devolverlo.

Editado por Xavix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.