Jump to content

Al Motors


Publicaciones recomendadas

AL MOTORS

 

Después de leer en el foro maravillas del taller Al Motors de Cornellà, he llevado esta semana mi coche para la segunda revisión.

 

Pues bien, el chasco ha sido enorme. Su profesionalidad al descubierto:

 

-el filtro de habitáculo me lo han cobrado pero no me lo han cambiado (yo mismo lo he comprobado hoy, dos días después)

-el líquido del limpia sin rellenar

-sin resetear los intervalos del FIS(las rayitas vamos no aparecian, suerte que me dió por mirarlo!!, tuve que volver al taller)

-les doy aceite longlife (sólo gastan 4 litros??) y me ponen en la etiqueta volver a los 15.000 km ???? no lo entiendo <_<

 

Llamo hoy a Albert a las cinco, se lo comento y me dice: 'Bueno ahora te lo miro'. Sí, me lo miras pero y que? 'le pregunto al chico que lo hizo y te digo algo'. Pues bien, todavía estoy esperando que me diga algo....

 

Para nada profesional, mañana le volveré a llamar, insistiré, necesito una respuesta, aunque no pienso hacer más de 70 km para que me cambie el filtro del polen.

 

Alguna sugerencia al respecto? Definitivamente, no tengo suerte con los mecánicos.

 

Un saludo.

 

Jals

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tema solucionado.

 

He recibido una respuesta correcta de Albert sobre lo que me pasó en la revisión. El caso es que el mecánico que me hizo la revisión no es el que suele hacerlas (estaba de vacaciones). Este mecánico se despistó :laugh: con el líquido del limpia y el filtro del polen no me lo cambió porque no tenian y se le pasó de comentarselo a Albert (llegaron los filtros por la tarde).

 

A ver, suena a excusa y eso no quita que la revisión se haga completa y correctamente, pero la explicación que me ha dado Albert me la creo. Es más, creo que les seguiré llevando el coche. No es mala gente, se ve un tio legal. Además supongo que le habrá dado un toque de atención al compañero. :cfsd1:

 

Por cierto, aprovechando la llamada le he preguntado si recomienda servicio longlife o cada 15000km y sin dudarlo me ha dicho que él recomienda la segunda opción (lógico, más visitas al taller jjeje), por lo que seguramente pase del longlife en la siguiente revisión.

 

También he de decir, todo no fue malo!, que me hizo un 8% de descuento en mano de obra y recambios por ir de parte del foro, así que ya sabeis. Total 160 eurines.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora solo faltaría cambiar el título al Post..¿no?

 

Yo, por mi experiencia, solo puedo habler cosas buenas de este taller y la gente que trabaja en él.

 

Un salu2 y me alegro que se haya solucionado el malentendido

 

+1 yo igual.

 

Solo queiro que Albert toque mi coche :notworthy: :clap1:

 

Ya he tenido malas experiencias con concesionarios oficiales :drooling:

 

Saludos! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora solo faltaría cambiar el título al Post..¿no?

 

Yo, por mi experiencia, solo puedo habler cosas buenas de este taller y la gente que trabaja en él.

 

Un salu2 y me alegro que se haya solucionado el malentendido

 

+1 yo igual.

 

Solo queiro que Albert toque mi coche :notworthy::notworthy:

 

Ya he tenido malas experiencias con concesionarios oficiales :notworthy:

 

Saludos! :notworthy:

 

Después de leer tantas buenas opiniones sobre Almotors (que en este post confirmais) decidí que sería mi 'taller de confianza'. Así pues lo llevé a la revisión con total confianza y convencido de que era lo mejor para mi coche y para mi bolsillo (pese al desplazamiento de más de 70km).

 

Pero después de ver que el trabajo no había sido satisfactorio, me llevé un buen chasco como es lógico. De ahí que para

desahogarme y comentarlo abrí este post.

 

Ahora después de haber solucionado el mal entendido os digo que seguirá siendo mi taller de confianza. Estoy seguro que la

siguiente revisión todo irá de perlas. O eso espero.

 

Por cierto Spark, cuando dices que: 'sólo quieres que Albert toque mi coche', ¿él hace de mecanico (se ensucia las manos) o

está más bien para organizar, teléfono y demás????

 

Un saludo y gracias por vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Spark, cuando dices que: 'sólo quieres que Albert toque mi coche', ¿él hace de mecanico (se ensucia las manos) o

está más bien para organizar, teléfono y demás????

 

Hola jals, no se a SPaRK, pero con el mio se las "ensucia", tanto el como David y algún otro

 

un salu2 y me alegro de que todo haya acabado bién.

 

 

PD. Gracias Ragtop :innocent:

Editado por Papa Oso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora solo faltaría cambiar el título al Post..¿no?

 

Yo, por mi experiencia, solo puedo habler cosas buenas de este taller y la gente que trabaja en él.

 

Un salu2 y me alegro que se haya solucionado el malentendido

 

+1 yo igual.

 

Solo queiro que Albert toque mi coche :flwrs::laugh:

 

Ya he tenido malas experiencias con concesionarios oficiales :p

 

Saludos! :p

 

Después de leer tantas buenas opiniones sobre Almotors (que en este post confirmais) decidí que sería mi 'taller de confianza'. Así pues lo llevé a la revisión con total confianza y convencido de que era lo mejor para mi coche y para mi bolsillo (pese al desplazamiento de más de 70km).

 

Pero después de ver que el trabajo no había sido satisfactorio, me llevé un buen chasco como es lógico. De ahí que para

desahogarme y comentarlo abrí este post.

 

Ahora después de haber solucionado el mal entendido os digo que seguirá siendo mi taller de confianza. Estoy seguro que la

siguiente revisión todo irá de perlas. O eso espero.

 

Por cierto Spark, cuando dices que: 'sólo quieres que Albert toque mi coche', ¿él hace de mecanico (se ensucia las manos) o

está más bien para organizar, teléfono y demás????

 

Un saludo y gracias por vuestras respuestas.

 

Albert le hecha el vistazo, luego no se quien lo arreglara, pero a mi me lo han dejado perfecto :cfsd1:

 

Saludos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.