AUDIAUDIOA6 Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 Hola pues eso que me hace una especie de ruidillo al girar el volante como si no tuviera liquido de direccion(este en su nivel) y lo hace a veces no siempre,a ver si alguien sabe que puede ser,ultimamente ha llovido muchisimo por esta zona y e pasado por muchos charcos y a veces con casi dos palmos de agua,puede ser humedad o algo? no se a ver si alguien me dice algo S2!!! Responder
ximo Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 El ñaña ese, que supongo que es lo que escuchas, en mi coche apareció un día y al cabo de un tiempo (unos meses) se fue como vino. En ese intervalo le añadí líquido al vaso de la dirección, me pasé del mínimo y el coche que es más sabio que yo, expulsó un tanto. También, se le cambió el liquido de frenos, por aquéllo de los dos años y, como he indicado, cierto día me faltó el coñazo del ñaña. Recuerdo que por ahí escribí algo sobre el roce/gruñido. Saludos, ximo Responder
Currito Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 Yo también he tenido ese ruido sobre todo al girar a tope la dirección parece ser que la bomba se queda vacia y protesta de esa forma, pero igual que vino se marchó el solito y dejó de molestar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.