ftotti10_666 Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2007 Wenas amigos. Resulta que me he comprado un equipo de música JVC (modelo KD-AVX-33) con pantalla de 3,5 integrada en la carcasa. Resulta que tiene puerto USB, y dandole vueltas al tarro pense, jod** y si le meto un disco duro hasta arriba de películas, música y fotos y me evito tener mil cd´s? JAJAJA. Pos eso he hecho, le metido un cable hasta la guantera y otra toma de luz (da la casualidad que el HDD tambien funciona a 12V) y me meto un disco duro externo de 320 GB con toda la música y películas que quiera. La verdad que ha quedado de put* madre y que es práctico de c***. Se lo recomiendo a cualquiera que tenga un equipo con conexion USB porque no es nada gualtrapa y no se ve siquiera, puesto que va todo metido en la guantera, unicamente tener en cuenta el voltaje del HDD y su proteccion, puesto que con los baches y curvas puede vibrar y arañarse (osea romperse por dentro) Ya os mandare fotos para que lo veais Por cierto, ¿sabeis si puedo sacarle algun partido al equipo Concert de serie de Audi? (venta o algo de eso). Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3 2.0FSI Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2007 hola pues felicidades por tu invento/ equipo de musica. y lo de el equipo de casa mira en el foro de compraventa tal vez alguien que la tenga estropeada te la compre no se por provar no pierdes nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hellsin Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2007 Pues la idea esta muy bien pero no se cuanto te va a durar el disco duro ese vivo con los "12v" del coche. Los pongo entre comillas porque 12 realmente los da con el motor parado, luego cuando esta en marcha pasan a ser 14 o 14 y algo y mientras se esta poniendo en marcha hay picos varios. Asi que cuidadito con eso, que me da a mi que te va a durar dias contados... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark83 Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2007 Comprate un disco duro q no necesite conectarlo a la red, yo tngo uno en el portatil pequeño y de 120 gigas.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.