CARMONA Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2007 - Buenas, he preguntado hoy a un taller precio por las llantas del S3 18" y por lo visto valen una CACHO DE PASTA, mi coche viene con llantas pero esas llantas del S3 me encantan y creo q le da una linea muy muy deportiva al coche. - Me han dado precio de 2500€ solo la llanta, ALGUIEN SABE SI ESTO ES VERDAD, ME HAN INTENTADO TIMAR???? :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sapatillaplana Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2007 Es lo que cuestan..algo habia oido Yo tengo unas con 5300km..si llegan ofertas,todo es hablarlo :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlos Nuñez Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2007 marchando una de replicas.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani 2.0 Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2007 Jajajaja me lo creo... cuando fui a pregunar por las del R8 me hablaron de precios de 1400 euros cada llanta jajaaja Saludoss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daniel07 Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2007 Es lo que deben valer. Yo pregunte por el precio de las mias a posteriori (para incluirlas en el seguro) y me dijeron que sobre 2400 leuros (son unas RS4 antiguas de 9 palos). Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlexS3 Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2007 Pues si que son caras si, y yo pensando en cambiarlas nada mas me llegue el coche.. las llantas en si son bonitas pero creo que al S le hace falta una pulgada mas. ahora entiendo porque un chaval por 900 me las quitaba de las manos, me daba una señal y la o**** Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.