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hola amos y amas.. Le voy a poner un kit xenon al coche q el pobre no me alumbra lo suficiente. Pero antes queria saber que es eso de los 6000k o 8000k o demas k??

 

q diferencia hay?? cual es mejor??

 

y ya qtamos, alguien le ha puesto un kit de estos??

 

 

weeeee...pit :flwrs:


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hola, eso de 6000 o 8000 son grados Kelvin, que basicamente es la temperatura que alcanza la bombilla, diferentes grados diferentes colores:

6.000º : Blanco ligeramente azulado , es el más recomendable para pasar desapercivido.

8.000º: Azul

10.000º : Azul bastante Intenso y molesto

12.000º: Violeta practicamente ...

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hola el mas recomendable es el de 6000º yo le llevo puesto y va de lujo se ve perfecto y no es muy cantoso

cual es tu modelo de coche spunyk?? q bombilla utiliza y cuanto te costo??

 

:clap1:

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hola, eso de 6000 o 8000 son grados Kelvin, que basicamente es la temperatura que alcanza la bombilla, diferentes grados diferentes colores:

6.000º : Blanco ligeramente azulado , es el más recomendable para pasar desapercivido.

8.000º: Azul

10.000º : Azul bastante Intenso y molesto

12.000º: Violeta practicamente ...

gracias por la aclaracion jose de ceuta.. :clap1:

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Para mi el más chulo es el 7 o 7,5milºK.

 

Algunos de serie traen 4mil y pico y son una m****.

gordon el tuyo lo trae de serie?? o se lo has puesto?? o nada? :clap1:

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Yo ahora lo llevo en un clio II y la bombilla es HB3 pero tienes para todos o casi todos los modelos Kit Xenon H1/H3/H9/H11/HB2/HB3/HB4/ H4 y H4 bixenon( cortas y largas en xenon a mi me costaron 114€ la HB3 enviado a mi casa busca en ebay movilideas y kit xenon ademas me estoy planteando ponerselo al 80 ahora que le voy a colocar el parachoques del 90 con antinieblas y llevo bifoco arriba

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Para mi el más chulo es el 7 o 7,5milºK.

 

Algunos de serie traen 4mil y pico y son una m****.

gordon el tuyo lo trae de serie?? o se lo has puesto?? o nada? :clap1:

 

 

El mio lo trae de "serie"

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hola, tener mucho cuidado con los kit de xenon en los audi ya que estos lleban un regulador y controlador de watios de 55 , cuando conecteis los kit tener cuidado con el negativo , si lo montas al reves veras que se te enciende la punta de la bombilla de larga , corre y cambialo de lo contrario pi pi pi pi y te marcara todo el put* año que tienes una bombilla delantera fundida , pero tu diras , si me funcionan todas .

. los audi controlan y miden la intensidad de consumo de 55 w osea que comprate el que quieras pero de 55 w no el de 4.500 , yo te digo todo esto porque en el taller me trajeron uno con esta averia y el vag-com esas averias no las lee y tarde mas de 15 horas a 56 eruos en encontrar el put* rele de consumo que lleba el cab***azo escondido .

donde lo compres preguntaselo y veras que para que no te marca luz fundida tendras que soldarle un diodo al balastro del xenon

BALASTRO : regulador de consumo haci la bombilla d gas

cuidadito con los cablecitos cuando los vayas a montar desconecta la bateria hasta que termines , que luego vienen los sustos .

 

p.d yo los puse y se ve de put.... madre y lo mejor es que en el parkin ya veo las columnas :flwrs:

 

saludosssssssssssssssssss

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puedes comprar el de 8.000 º perfectamente, un kit de xenon nunca te quemara los focos, ya que trabajan a mucha menos temperatura que una bombilla halógena normal, las cuales si te lo pueden quemar si le metes las tipicas que venden en la gasolinera de 100W . Sobre lo que ha dicho Quin 2.8 v6 , no se que decirte, en tehoria no deberias tener problemas para instalarle el kit de xenón, yo lo he montado en bastantes coches, algunos audis, y sin problemas. Un saludo !

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Hola

 

 

Lo q as de saber. No son homologables, ni con lava faros, ni regulador, ni limpias.

 

 

Los limpias en los faros xenón, tienen la función de desempañarlos, o limpiar de hielo o nieve.

 

YA Q NO PRODUCEN CALOR.

 

Eso de q si esta sucio el faro, concentra la luz donde esta limpio y deslumbra, no es así. Eso ocurre como es lógico en cualquier

tipo de faro.

 

Compara y tu mismo

post-13835-1192742089.jpgpost-13835-1192742113.jpg

 

 

 

 

 

Es el de 6000k.

 

Como las opticas no estan en muy buen estado, tampoco es q sean una pasada.

 

Si los faros estan bien regulados no deslumbran.

 

 

 

Mas molestan los q llevan los antinieblas puestos todo el rato :laugh:

 

 

 

Joe. Que tocho e soltado. :laugh:

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A VER!!!!!

 

El tipo de tono no afecta a la optica, ya que todas las lámparas llevan filtro UV

El tono afecta a lo que verás en la carretera: 4milºK veras un poco de todo, 12milºK solo veras lo "fluorescente"

Aunque el Jaudi lleve un aparatito para que sepa si llevas una luz fundida, no pasa nada con la mayoría de los Xenon de 35w, no da fallo. Y si lo diese, pues resistencia de 21w para pilotos de led y listo!

 

Y respecto a lo que ha dicho Lagarto, todo perfect. Sí es así. Pero cad avez hay más agentes y organismos que permiten el uso del Xenon. Sobre todo si tu coche lleva lupa, lavafaros y es un coche "raro" JUASSS (como el mio)

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