Nano 1.8 T Publicado 9 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2007 Unas escenas escalofriantes............... Responder
JimmyMan Publicado 9 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2007 Flipante :crying_anim: Que put* makina, el coche, y el conductor :crying_anim: Responder
Nano 1.8 T Publicado 19 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 ......Sin palabras........ Responder
JimmyMan Publicado 19 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 Jajajajajaja, este video ya lo habia visto yo, se trata de una mujer aparcando... es que las mujeres conduciendo ya se sabe... no es machismo, es sentido comun, las maquinas y las mujeres no son muy compatibles Siempre que alguien me ha liado alguna en carretera, habia 2 razones, 1 era una mujer, o 2 era un anciano de edad muy avanzada, siempre se lo digo a mi novia, digo mira fijate al adelantar a este coche ya veras como es una tia, y zas!!! acierto siempre xDDD Salu2 Responder
Nano 1.8 T Publicado 19 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 (editado) Estaba mirando videos y encontre este que la verdad me parece muy bueno, algunas imagenes hasta escalofrio dan, espero que sirva para que algunos reflexionen. EDITO: me olvide de poner el video jajajajja Editado 19 de Diciembre del 2007 por Nano 1.8 T Responder
Nano 1.8 T Publicado 19 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 Y ahora ago un pedido aver si alguien puede encontrar un video donde se aga una presentacion de nuestros culoguevos, al estilo de un programa de presentacion donde hablan hasta de los tornillos que usa xD. En especial me gustaria el de mi nene el 1.8 Turbo pre-Resty Responder
JimmyMan Publicado 19 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 Yo este video lo vi hace tiempo, y os lo juro que llegue a llorar, nose si es porque soy un sentimental, o porque la verdad emociona Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.