montanetti Publicado 2 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2004 B) Chicos, le llevo dando vueltas al tema, y no consigo saber cuanto tiempo tardarían en instalar el S-Line en mi A3 y si el tiempo que me dejasen sin coche, me pondrían un coche de cortesía a mi servicio. Otra cosa, estoy barajando "Kits o paquetes deportivos de calidad"...Too Fast and Too Furious está pasable, por un casual te la incluyen, en algun amigo invisible como regalo y no te queda mas remedio que verla. Pero a la larga, los motores se resientes y las piezas de PVC reflejan el recargamiento absurdo al que hemos sometido a nuestras máquinas. Sabeis cuales son los mejores Kits deportivos, donde se instalan, tiempo de tardanza, garantías o puestos a saber algun contacto donde encontrar alguna rebaja . Abogo por la cálidad, y creo que cálidad llama a cálidad, así que nada de Aurgi Adictos. Saludos a todos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sprinter Publicado 2 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2004 Tienes kits de ABT, Rieger, Vortex... por internet buscando por google (audi tuning, audi performance, etc.) saldrán varias de calidad, eso si prepara pasta salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
montanetti Publicado 2 de Abril del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2004 La preparo, la prepara pero ¿no me saldra mas caro que ir a mi concesionario a mi que me instalen el S-Line?...¿Verdad? Sino menudo Negocio.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.