xxchispa Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 Hola queria haceros una pregunta cuanto tarda mas o menos en traer un tt de fabrica gracias. aqui os dejo los extras con lo que lo e pedido: rojo missano paquete esterior s line paquete interior s line retrovisores plegables llantas 19 Faros de Xenón control de crucero radio concert un saludo muy grande ya os mandare fotos xDDDDDDDDDD Responder
tuporaky Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 Bienvenido al foro :clap1: muy chula la configuracion que has pedido, casi igual a la mia pero en rojo :clap1: calcula que ahora tardan un poco menos y en 3 meses o asi lo tendras :clap1: Responder
Coti Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 un par de meses y estara en tus manos... bienvenido!! Responder
xxchispa Publicado 18 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 tengo una duda esque en audiclas me dice que estara aqu isobre unos 3 dias y e lde concesionario me dijo que apra noviembre que pensais un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.