S3Quattro Publicado 2 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2004 TEngo que cambiar el aceite y filtro del HALDEX pero tengo alguna duda: * Parece que necesito una llave especial para el filtro, donde se puede conseguir ¿? * tampoco tengo claro que cantidad de aceite necesito, me han dicho que con lo que viene el bote vale. En fin, simplemente eso. Por si hace falta, mi coche es un S3 del 2000. Muchas gracias a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Talbot Publicado 2 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2004 Hola. Aqui te adjunto copia en archivo Doc del Elsawin.He usado un S3 Quatro del monton que me salen, supongo que el cambio sera comun para todos. Este es el del Aceite. SDS. Aceite_Haldex.doc Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Talbot Publicado 2 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2004 Aqui el del filtro. :blink: Saludetes. Haldex__filtro.doc Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S3Quattro Publicado 3 de Abril del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2004 Talbot, es justo lo que necesitaba. Mil millones de gracias, y si nos vemos en alguna quedada cuenta con unas birras. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.