jmirus Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 Curioso. Creo que no esta puesto en otro hilo. Un saludo. http://www.wimmer-rst.de/fahrzeuge/pdf/2,0...265PSOrange.pdf Responder
tuporaky Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 como tiene que zumbar el bicho :clap1: Responder
sapatillaplana Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 Ya lo tenía visto,pero alguien me podría traducir las mods del stage IV?? Entiendo lo quelleva electronica,CATs deportivos,embragues Sachs..pero hay mucha cosa que se me escapa Responder
JPARICIO Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 buffff vaya bestia no???? 410 cv??? da miedo hacerle eso a un S3 y que se te queme el motor a las primeras de cambio, muy muy apretado no??? y el chasis aguanta tanto caballaje? Responder
A3 2.0FSI Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 xD un S3 que casi podria hacer frente a un RS4 mola mola :ranting2: Responder
MisterX Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 Ya lo tenía visto,pero alguien me podría traducir las mods del stage IV?? Entiendo lo quelleva electronica,CATs deportivos,embragues Sachs..pero hay mucha cosa que se me escapa Pues date que seguramente inyectores y otro turbaken. Me parece bien que refuercen el embrague, pero el cambio estara en serio peligro con 550Nm de par. Saludos. Responder
sapatillaplana Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 Ya lo tenía visto,pero alguien me podría traducir las mods del stage IV?? Entiendo lo quelleva electronica,CATs deportivos,embragues Sachs..pero hay mucha cosa que se me escapa Pues date que seguramente inyectores y otro turbaken. Me parece bien que refuercen el embrague, pero el cambio estara en serio peligro con 550Nm de par. Saludos. Lo veo muy caro por solo cambiar turbo e inyectores.Creo que llevará todas las entrñas nuevas.. No sé que decirte,el cambio de serie ya aguanta bastante par.Puede que 550 sea una burrada,pero hasta 500 y..lo veo aceptable. Saludos Responder
Carlitos-A3 Publicado 20 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2007 Con el dinero que vale el s3 de serie mas 25mil euros de esta preparacion tengo un rs4. Responder
XuXin Publicado 20 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2007 Jumm menudo S3, jaja, yo le pondria 1.9TDi sería divertido Saludos Responder
aliennet Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 Con el dinero que vale el s3 de serie mas 25mil euros de esta preparacion tengo un rs4. Si, pero pesando menos que el RS4 y con casi la misma potencia seria un coche muy muy rápido, además de tener un coche mucho más exclusivo y más discreto.... Si te puedes permitir un S3 II y gastarte 25000€ más en prepararlo, esta claro que quieres ese S3 y no un RS4, aunque también es verdad que el RS4 vale más que 65000 € Responder
MisterX Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 jod**, si que comprais barato por aqui... yo por menos de 82.000 € no encuentro un RS4 420cv... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.