javibori Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2007 Pues eso si utilizais siempre el mismo mando o vais cambiando? saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmaestre Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2007 Yo siempre el mismo, y ahora que lo pienso...no tengo la menor idea de donde metí el otro!! soy un desastre. :clap1: Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2007 yo tambien uso el mismo siempre, aunque mi coche tiene menos de un mes, jajajaj, asi que no se que haré en el futuro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
melquiades Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2007 Yo uso solo una, la otra la usa mi novia, asi que en mi casa se usan las dos, esta muy bien que memorice por lo menos el clima que si no en cuanto me pusiera yo de conductor iba a pasar mucho calor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Determinante Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2007 Yo sólo una desde que compré el coche hace dos años y medio ya! La otra está en un cajón de casa. Nunca la he usado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zexar Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2007 Solo una, la otra es de EMERGENCIA jejeje (y está localizada eh?? ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
usupc Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2007 ¿Podeis ampliar esa información de que la llave guarda la temperatura programada en el clima? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
melquiades Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2007 ¿Podeis ampliar esa información de que la llave guarda la temperatura programada en el clima? Cada uno de los mandos guarda la configuración del clima de forma individual, es decir si en la llave1 tienes 20º y en la llave2 25º Cada vez que insertes esa llave se pondrá el clima con los ajustes que tengas en esa llave (se guarda el último ajuste). Espero haberlo aclarado, si no ya sabeis que estoy aqui PD Mi novia es muy friolera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
usupc Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2007 Ok, muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Irmol Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2007 ¿Podeis ampliar esa información de que la llave guarda la temperatura programada en el clima? Cada uno de los mandos guarda la configuración del clima de forma individual, es decir si en la llave1 tienes 20º y en la llave2 25º Cada vez que insertes esa llave se pondrá el clima con los ajustes que tengas en esa llave (se guarda el último ajuste). Espero haberlo aclarado, si no ya sabeis que estoy aqui PD Mi novia es muy friolera Wow, Eso no lo sabia.. Jajaja. Yo uso una solo ya que el unico usuario soy yo. Por eso no tenia ni idea de ese detalle. La otra esta bien guardada en casa por si acaso. Un saludo peña!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Artec Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2007 Yo uso siempre la misma... Solo hace 1 mes que tengo el coche B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Itu Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2007 Tambien memoriza la seleccion de emisoras de la radio. Mola Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gallu81 Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2007 Vaya, no sabía todo eso. De todas formas siempre uso la misma. Un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KiNGLeR Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2007 Claro, si en realidad meter la llave en el contacto es como abrir una sesión de Windows. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.