Dave_A3 Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 Como a varios del foro el otro día se me quedaron encendidos los ventiladores con la consiguiente descarga de la batería. No me lo ha vuelto a hacer pero para prevenir antes que curar me he propuesto cambiarlos yo mismo. Tengo un conocido en un desguace que me los consigue pero tengo una duda, al parecer Audi cambió los ventiladores a partir del modelo 2005 o algo así y por lo visto estos ya no fallan. Por tanto mi duda es que si compro los del modelo moderno (Kit completo, los 2 ventiladores y el soporte de plástico donde van alojados) podré montarlos en mi coche (2004)? Coinciden los anclajes y las tuberías? Agradeceré vuestra ayuda. Responder
Dave_A3 Publicado 18 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 Nadie sabe nada? ...Se que hay mucha gente que los ha tenido que cambiar, sabeis cuales os han puesto? Help, Please.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.