antonio ms Publicado 2 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2004 señores, ha sido un placer volver a compartir con ustedes estos cuatro meses de ttero, con la quedada incluida del mes de enero en el audi forum y luego en guadarrama. desgraciadamente para mi, esta tarde entrego mi audi tt, que sera sustituido por nada mas y nada menos que un mercedes ml 270. vamos como se parecen ambos coches como un huevo a una castaña, pero mi mujer no conduce y vamos a ser papis, recordais...en fin, seguire entrando por aqui, y opinando si me lo permitis de vez en cuando, y eso si, cuando haya kdada, me alquilare un tt, que seguira siendo el coche de mis sueños mientras viva. gracias a todos/as por vuestras respuestas y preguntas y un abrazo fuerte. antonio,. Responder
otto69 Publicado 2 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2004 Encantado que frecuentes estos lares en el futuro, dicen que la "unión hace la fuerza". Lo que no tengo claro si hay TT's de alquiler. Saludos, Odón. Responder
burbu Publicado 2 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2004 El placer ha sido nuestro, antonio ms, y lo seguirá siendo si efectivamente sigues pasándote por el foro y las kdds. Un abrazo Responder
JoseTTR Publicado 2 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2004 (editado) Di que si.... tu sigue ASI y sigue AKI, y aun que vengas en mercedes no pasa nada. Mi hermano viene con el Honda Ya sabes, si no hay foros buenos de mercedes... crealo tu!!! B) MSI forever Editado 2 de Abril del 2004 por JoseTTR Responder
TTquattro Publicado 2 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2004 Un placer tenerte entre nosotros y espero que siga siendo asi, sabes que estás en tu casa. Felicidades por tu futura paternidad Un saludo Responder
RigoleTTo Publicado 2 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2004 Hasta siempre compañero, al menos comprale a tu hijo esa réplica que hay del TT para que juegue. Por supuesto que alquilan TT's, ahora hay una oferta que incluye 2 noches en un parador y un TT roadster por no se cuantos euros. salu2 Responder
BOSS_TT Publicado 2 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2004 si es verdad por solo 288 € lo he visto el anuncio ese...la empresa es AVIS BOSS :blink: Responder
Franki Publicado 2 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2004 Boss_TT ya estas diciendo tonterias vaya calamar que estas echó!! :blink: Responder
fcds Publicado 2 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2004 enhorabuena !!!! :blink: :blink: Responder
tarirotariro Publicado 2 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2004 Venga Antonio, felicidades, nos seguimos viendo por aquí :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.