Nephilim Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 (editado) Hola foreros, hace unos días me presenté como nuevo forero aquí y prometí que pondría fotos de mi A3 Sportback 2.0 tdi 140 cv y aquí están. A ver que os parece mi niño: aqui va otra y una por dentro bueno espero respuestas y ya hare mas fotos en la calle para que se luzca mejor ese rojo misano, jajaja Editado 18 de Octubre del 2007 por Nephilim Responder
melquiades Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 Para mi gusto le sobra una cosa El ambipur!!!!!!!!!! que mareo me da Responder
Nephilim Publicado 18 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 no te preocupes el ambipur esta apagado siempre, son cosas de mi novia, no le voy a decir que no, jajajaja Responder
Daniel07 Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 El coche muy bonito. Enhorabuena por la compra. A disfrutarlo con prudencia. PD: Tu coche merece un mas amplio reportaje fotografico y fotillos mas grandes para verlo mejor.... Saludos. Responder
Zexar Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 Si señor, muy guapo el vehiculo, pero dos cosas, unas fotos mejores (se lo merece jeje) y el ambipur fueraaaaaaa!!!! (lo siento, soy anti-ambipures ) Un saludo Responder
jabi Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 No me digas que el coche es nuevo y le pones ambipur...con lo bien que huelen los coches nuevos!!!! madre mia...ojala durase toda la vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
Nephilim Publicado 18 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 le pongo el ambipur jabi, pero esta cerrado, el coche sigue oliendo a nuevo como el primer dia, jajajaa. Y con respecto a las fotos, a ver si este finde le hago unas nuevas, que voy a que le tinten las lunas, ya vereis como queda Responder
papete Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 (editado) A mi gusto le faltan las barras de techo pulidas y las llantas de 5 palas, pero claro, es muy facil opinar cuando no lo pagas, ¿verdad?. MUY bonito sí señor. Editado 18 de Octubre del 2007 por papete Responder
kamikase Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 Muy bonito el coche, ahora si vas a tintar las lunas, tinta todas las lunas y del negro mas clarito, yo las llevo asin y ... Responder
Artec Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 Muy chulo El rojo a los A3 le queda de muerte S2 Responder
Nephilim Publicado 18 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 Muy bonito el coche, ahora si vas a tintar las lunas, tinta todas las lunas y del negro mas clarito, yo las llevo asin y ... se pueden tintar todas las lunas? yo pensaba que solo las traseras... de todas formas tengo pensado tintarlas del negro mas oscuro que haya, en eso no coincidimos, jejeje Responder
nolete123 Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 Felicidades por el coche, muy muy bonito. Yo estoy mirando uno igual o muy parecido...con sline exterior + interior, el tuyo tiene creo que equipo bose, le pusiste algún extra más??..Me podrías decir en cuanto te lo dejaron. Muchas gracias por anticipado y a disfrutarlo. Responder
Nephilim Publicado 18 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 (editado) si, verás, el coche tiene de extras el equipo bose, sensor de parking, paquete iluminación (que antes se me olvidó ponerlo), reposabrazos delantero, volante multifunción, s-line interior y exterior y paquete isofix que incluye desactivador del airbag de acompañante. El paquete s-line incluye los asientos de tela/cuero y las llantas de 17 pulgadas entre otras cosas. A mi el coche me costó 30.600 euros porque yo lo saqué por flota empresarial y es un 4% mas barato que si lo compra un particular, que estaria en torno a los 32.000. Editado 18 de Octubre del 2007 por Nephilim Responder
GuileZ Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 Me encanta este coche... realmente precioso. Un saludo Responder
Nephilim Publicado 9 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 Bueno después de mucho tiempo, y con motivo del año nuevo, me he decidido a hacerle más fotos a mi tomatito, con sus lunas tintadas (que maravilla, siempre se va fresquito atrás) y después de pasar por el taller, tras el accidente que tuve, pero está como nuevo, jejejeje. También quiero enseñar el detalle de la pegatina que compré en el foro, en color plata brillante o espejo o algo así. una de perfil por detrás con otro ángulo detalle de la pegatina por delante esta me gusta más que ninguna. Espero que os gusten, próximamente fotos del interior del coche. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.