Veyron Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 Hola a todos, tengo alguna duda sobre si el botón ESP al pulsarlo se desconecta tanto el ESP como el ASR TOTALMENTE o queda latente para entrar en último extremo Y otra cosa, en suelo seco, como se sale más rápido, (por ejemplo salida fuerte de un semáforo); con el ASR conectado y notas como te va frenando un poco (para no patinar) o con el desconectado y que patinen y chillen las ruedas Gracias. Responder
Veyron Publicado 18 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 Nadie sabe nada ? Responder
gallu81 Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 Pues no sé si desconectará del todo, pero imagino que com dices quedará a la espera de que te pases muy mucho para actuar. En cuanto a lo de la salida, yo creo que siempre será más rápida con el asr conectado, ya que de la otra manera, mientras la rueda patina, el coche no avanza. Un saludo!!! Responder
nextro Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 q yo sepa, una vez q le quitas el ESP este no vuelve a actuar.Eso q he ido un buen par de veces rapido sin el, y no salta(por lo menos en mi coche) simplemente se pone a patinar rueda. Responder
Zexar Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 El ESP si lo desconectas lo desconectas, no se queda solo para emergencias sino que no funciona a no ser que lo vuelvas a conectar. Responder
lupogt Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 Si lo desconectas se quita y hasta que no lo das no va,ya te lo digo que yo las veces que lo he metido en circuito tenia la misma duda,hice el canelo con el desconectado y el coche cruzado y no se conectaba. Tambien te digo que con el conectado,hay que ser muy pero que muy mula para que salte el control de estabilidad,por que se valla el coche,el de traccion salta mucho Responder
Veyron Publicado 19 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 El de tracción ya me he dado cuenta que salta mucho, y que parece que frena el coche por eso mi duda de saber si sales más rápido con el desconectado. Salu2. Responder
TEMPOMAN Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 Yo no puedo definirme qué salida sería más rápida, todo depende de la adherencia y temperatura que tengas en gomas y en suelo. Si la adherencia es buena, yo creo que con él desconectado si controlas un poco el juego de embrague y acelerador en base al feeling que tú sientas. Responder
lupogt Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 TEn en cuenta qeu si salta el de traccion e spro que estas perdiendo motricidad,osea que pierdes tiempo por que no te mueves...si sabes salri sin perder tracion da igual que lo tengas conectado o no Responder
TEMPOMAN Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 si sabes salri sin perder tracion da igual que lo tengas conectado o no exacto Responder
Veyron Publicado 19 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 si sabes salri sin perder tracion da igual que lo tengas conectado o no exacto Creo que hemos llegado a la misma conclusión, gracias por contestar. Responder
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