gallu81 Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 Con las ganas que tenía de pillarlo lo habría cogido aunque hubiera caido el diluvio universal. Responder
gallu81 Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 Con las ganas que tenía de pillarlo lo habría cogido aunque hubiera caido el diluvio universal. Responder
Valber Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 A mi el coche me lo entregaron el 9 de Junio del año pasado... y dirás por esas fechas ya hace bastante bueno. Lo saque del concesionario y hacia un sol de narices (pude abrir el techo solar y disfrutar de él), fui a casa y me fui a dar una vuelta con el (seguía calentando el sol...), y volviendo para casa otra vez cayó un chaparrón que no era ni medio normal :clap1: No me importó mucho, pero la verdad es que si que fastidia que se moje el primer día :clap1: Eso sí, con las ganas que tenía ya de tenerlo, lo hubiese sacado del concesionario hasta nevando Mirale al pobre, todo mojadito el dia de su estreno :clap1: Un saludo B) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.