dxdani Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2007 Buenos días: Me ha pasado un compañero la referencia del añadido del parachoques trasero. Es la siguiente: 8P3 807 434F. Ahora bien... que hago con esta referencia?? voy al conce y lo pido así??? No puedo verlo en alguna página de la red?? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2007 Miralo en este archivo Archivo PDF. Es el programa que tienen en el conce. Me indica que está sustituida por la 'G' y vale unos 100€... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dxdani Publicado 19 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2007 Gracias Tolo por la información. Muy útil!!!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kamikase Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2007 Miralo en este archivo Archivo PDF. Es el programa que tienen en el conce. Me indica que está sustituida por la 'G' y vale unos 100€... Muy interesante tolo, una pregunta como puedo hacer para sacar igual que ese .pdf las referencias delanteras y traseras del S3 ??? asin me facilitaria mucho las cosas con el conce, pues ahora me dicen que algunas referencias no las tienen y tienen que pedirlas a canarias :S Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2007 Miralo en este archivo Archivo PDF. Es el programa que tienen en el conce. Me indica que está sustituida por la 'G' y vale unos 100€... Muy interesante tolo, una pregunta como puedo hacer para sacar igual que ese .pdf las referencias delanteras y traseras del S3 ??? asin me facilitaria mucho las cosas con el conce, pues ahora me dicen que algunas referencias no las tienen y tienen que pedirlas a canarias :S NO te acabo de entender. Este fichero está sacado del programa de recambios que tienen en el conce (ETKA). Provienen de las antiguas "microfichas" y están organizados de la misma manera. Por ejemplo, el que le pasé a dxdani, sería como "Paragolpes trasero" y asi todas. ¿Quieres la ficha del paragolpes delantero del A3 8P? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.