Rastem Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 (editado) hay que aportar nuestro granito de arena, o mejor dicho nuestro clavito http://www.pinchalaruedadehamilton.com/ espero que no sea repost Editado 18 de Octubre del 2007 por Rastem Responder
PlaTTa Akoya Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 Granito aportado!! Responder
trotacaminos Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 Yo lo he puesto en la grava Responder
CHARLY® Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 Yo lo he puesto en la grava Yo tambien S2 Responder
tiraleguas Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 Reeeepost B) Responder
ghostrider Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 RRRRRRRRRRRRRRRRRRR. S2!!!!!!! PD: ya le puse una trampa insuperable al maldito este. Responder
quattroruedas Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 Ya he puesto mi chincheta :clap1: Se han pasado con lo del herizo, ¡¡¡ pobre espinete !!! él no tiene la culpa :clap1: Responder
Zexar Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 Clavo colocado a final de recta, para que le quede un buen trecho hasta boxes :crying_anim: Responder
maauuu Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 Yo le he puesto dos de las grandes. Una en las curvas de final de recta y otra en la mas cerrada de todas.... Responder
whiteshark Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 granito,, digo.... clavito aportado si el budu este funciona lo va a pasar mal.que risas leyendo lo que pone la gente!! Responder
tuporaky Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 puesta una punta del 20 en la primera curva, asi podre reirme de el durante mas tiempo :ranting2: por cierto le he dejado este mensaje: por si el clavo me falla la punta, ya tengo contratado un franco-tirador albanokosobar para que te pegue cuatro tiros en las ruedas gil***ollassssssss Responder
whiteshark Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 puesta una punta del 20 en la primera curva, asi podre reirme de el durante mas tiempo por cierto le he dejado este mensaje: por si el clavo me falla la punta, ya tengo contratado un franco-tirador albanokosobar para que te pegue cuatro tiros en las ruedas gil***ollassssssss :cry1: Responder
Murciégalo Publicado 20 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2007 No os preocupéis que este tío tiene tanta suerte que encima va a esquivar todas las trampas ! Hay que colocar una manada de elefantes adultos en algún lao para que no pase !!! Que jodío lo tiene el Alonso ... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.