dha Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 Hola solo contaros que ayer en la A-2 direccion Madrid a la altura de Coslada hubo un control policia y no se si seria casualidad o tenian un soplo o que pero los unicos coches que paraban eran AUDI. y alli estaba yo con mi b5 unos en un b7 avant y un b6, a mi registrandome todo el coche, los otros dos como llegaron despues que yo les estaban pidiendo los papeles nada mas pero despues les tocaba a ellos. Simplemente queria comentarlo por si a alguien tambien le toco el registro y como anecdota. un saludo Responder
rusito Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 habrian dado el soplo de un audi y pararian a todo el que viesen Responder
ismacom Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 Jejeje menos mal que ayer no me dio por meterme a a la A2, porque estuve por la zona, concretamente en el Plenilunio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.