Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, llevo la suspension de serie del Audi TT mk1 y es muy dura y tengo que andar por carreteras muy bacheadas y mi pregunta es:

hay alguna suspension que amortigüe mejor y a la vez sea mas baja que la de serie?????

un saludeTTe a todos

Publicado
Hola, llevo la suspension de serie del Audi TT mk1 y es muy dura y tengo que andar por carreteras muy bacheadas y mi pregunta es:

hay alguna suspension que amortigüe mejor y a la vez sea mas baja que la de serie?????

un saludeTTe a todos

más baja? por carreteras bacheadas? y encima blandas? si quieres jod** los bajos adelante.

posdata: cuanto mas duras mejor

Publicado

un saludeTTe a todos

más baja? por carreteras bacheadas? y encima blandas? si quieres jod** los bajos adelante.

lo de la suspension dura ya que es mejor y me gusta que sea asi, lo que pasa es que la suspension es tan dura que me cargué el display donde va el consumo, tambien la cerradura de la puerta y para seguir tambien se me dañó la unidad de control de la traccion quattro (haldex)

por eso digo suspension blanda, pero teniendo la misma altura o menos (pero ya es mucho pedir) :notworthy:

un saludeTTe

Publicado

un saludeTTe a todos

lo de la suspension dura ya que es mejor y me gusta que sea asi, lo que pasa es que la suspension es tan dura que me cargué el display donde va el consumo, tambien la cerradura de la puerta y para seguir tambien se me dañó la unidad de control de la traccion quattro (haldex)

por eso digo suspension blanda, pero teniendo la misma altura o menos (pero ya es mucho pedir) :notworthy:

un saludeTTe

Pero tu que haces con el TT? rallies?

Publicado

un saludeTTe a todos

por eso digo suspension blanda, pero teniendo la misma altura o menos (pero ya es mucho pedir) :lol2:

un saludeTTe

Pero tu que haces con el TT? rallies?

y solo hago 50 kms al dia, pero es que hay alguna carretera aqui en galicia que da vergüenza,

y algunas veces me planteo cambiar de coche....

y con las carreteras nada que hacer.... por eso lo de la suspension blanda.... :cfsd1:

Publicado

ojo que las siglas TT en el TT de Audi no significan todo terreno :notworthy:

Lo que pides es inviable como te comentaron...

y pregunto antes de comprararte el TT no sabias por que caminyos ivas a andar :notworthy:

Por que por tus comentarios, y si todos los defectos se deben a los baches comprate un todo terreno que va ser lo que mejor te va.

Publicado
ojo que las siglas TT en el TT de Audi no significan todo terreno :cfsd1:

y pregunto antes de comprararte el TT no sabias por que caminyos ivas a andar :notworthy:

Por que por tus comentarios, y si todos los defectos se deben a los baches comprate un todo terreno que va ser lo que mejor te va.

tio........ antes muerto :notworthy: que sin mi TT........ ni te imaginas lo que me encanta ese coche, y si, sabia lo de las carreteras pero no lo de la suspension del coche.....

me estoy planteando mudarme....

pero cambiar de coche, ahora no me lo planteo y ademas solo tiene 60.000 kms :notworthy:

un saludeTTe..

Publicado
ojo que las siglas TT en el TT de Audi no significan todo terreno :cfsd1:

tio........ antes muerto :notworthy: que sin mi TT........ ni te imaginas lo que me encanta ese coche, y si, sabia lo de las carreteras pero no lo de la suspension del coche.....

pero cambiar de coche, ahora no me lo planteo y ademas solo tiene 60.000 kms :notworthy:

un saludeTTe..

hombre no se como son las carreteras en Santiago :cfsd1: , pero en corunya y pontevedra yo nunca tuve los problemas que comentas y fueron unos 30.000 km con el TT en galicia en 3 anyos y el mio esta bajo y duro :laugh:

Publicado
ojo que las siglas TT en el TT de Audi no significan todo terreno :)

pero cambiar de coche, ahora no me lo planteo y ademas solo tiene 60.000 kms :laugh:

un saludeTTe..

hombre no se como son las carreteras en Santiago :flwrs: , pero en corunya y pontevedra yo nunca tuve los problemas que comentas y fueron unos 30.000 km con el TT en galicia en 3 anyos y el mio esta bajo y duro :ph34r:

pues yo casi 20.000 kms en 4 meses, por esto de coche nuevo, y ligues nuevos, y la virgen santa....

y al final un paston...... pero eso si, bien merecido :notworthy:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.