FMENDEZ Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2007 Saludos. Cuando fui a recoger mi coche nuevo, estaba cubierto por una funda de tela roja preciosa a medida del coche, me gusto tanto que le pregunte al vendedor que si me la regalaba, y me comento que no podia porque su coste rondaba los 300 €. Mi pregunta es; sabeis vosotros alguna manera de conseguirla a traves del mercado paralelo u otros fabricantes y a precios mas "normales"? Gracias anticipadas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2007 (editado) Guantera tenía esas mismas pero en principio sin el logo de los aros, que si lo quieres supongo no sería muy costoso en una serigrafía... sino recuerdo mal, el precio era la mitad. Editado 18 de Octubre del 2007 por SportQuattroLOVE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2007 . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2007 Ya no publicitas Autoglym eh!! jejeje... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2007 Por cierto... ¿a que no adivinais quien las fabrica y distribuye a nivel europedo? Os doy una pista. Su logotipo corporativo está en la foto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2007 Ya no publicitas Autoglym eh!! jejeje... ¿Como que no? Aqui está la prueba. Y las flexiblades, y el deep shine, etc... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2007 (editado) JAJAJAJA! Pero que cutre tio! Digo que meguiars tiene los derechos ya de guanterarefrigerada! JAJAJA! Editado 18 de Octubre del 2007 por SportQuattroLOVE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2007 JAJAJAJA! Pero que cutre tio! Juer, si es que no me aclaro con el potosop ese Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aj_diaz85 Publicado 21 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2007 Perdonad, pero no me he enterado, al final guantera ¿las distribuye o no? ¿por cuanto?, es q a mi tambien me gustó bastante el día q me entregaron el coche. S2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
medianoche Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2007 Perdonad, pero no me he enterado, al final guantera ¿las distribuye o no? ¿por cuanto?, es q a mi tambien me gustó bastante el día q me entregaron el coche. S2! Pues ya somos 2 Danos precio. El mío es un A4 B7 Avant Saludos y gracias Mike Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
medianoche Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2007 Perdonad, pero no me he enterado, al final guantera ¿las distribuye o no? ¿por cuanto?, es q a mi tambien me gustó bastante el día q me entregaron el coche. S2! Pues ya somos 2 Danos precio. El mío es un A4 B7 Avant Saludos y gracias Mike confirmado Solo hay lets en los faros de Xenon Saludos Mike Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audibaby Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2007 yo tambien quiero un funda para mi a3 8p Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FMENDEZ Publicado 24 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2007 Ya la tengo en casa, en 24 horas y por MRW. El precio 186 euros pagados contrareembolso. Flipante..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2007 Perdonad, pero no me he enterado, al final guantera ¿las distribuye o no? ¿por cuanto?, es q a mi tambien me gustó bastante el día q me entregaron el coche. S2! Pues ya somos 2 Danos precio. El mío es un A4 B7 Avant Saludos y gracias Mike Si señor, las puedo gobernar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2007 Ya la tengo en casa, en 24 horas y por MRW. El precio 186 euros pagados contrareembolso. Flipante..... Un poco cara :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.