Jump to content

Puerta descolgada


Publicaciones recomendadas

Pues como dice el titulo del post, la puerta de copiloto de mi audi coupe está un pelin "descolgada".Estas puertas pesan mucho y si no tienes cuidado al cerrarlas (como mis acompañantes)pues supongo que la "bisagra" ira cogiendo holgura y acaba rozando con el resbalón (el hierro soldado a la carrocería al que se engancha la cerradura).

 

A veces la cojo a peso y intento tirar de ella hacia arriba para que la placa metalica que la sujeta recupere un pelin su forma, y dura un par de dias bien....

 

La pregunta es, os ha pasado?y si os ha pasado, es posible ajustarlo?

 

Un saludo muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues como dice el titulo del post, la puerta de copiloto de mi audi coupe está un pelin "descolgada".Estas puertas pesan mucho y si no tienes cuidado al cerrarlas (como mis acompañantes)pues supongo que la "bisagra" ira cogiendo holgura y acaba rozando con el resbalón (el hierro soldado a la carrocería al que se engancha la cerradura).

 

A veces la cojo a peso y intento tirar de ella hacia arriba para que la placa metalica que la sujeta recupere un pelin su forma, y dura un par de dias bien....

 

La pregunta es, os ha pasado?y si os ha pasado, es posible ajustarlo?

 

Un saludo muchas gracias.

Desmonta el tema y mira si puedes recuperar la pieza y su forma original, si no cambiala, es la solucion que te veo.

 

Y pon el post del brico correspondiente que fijo que a mas de uno le interesa. s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.