Monty Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2007 ojala no os afecte a ninguno de vosotros El caso es que 60.000 conductores circulan por media Europa con filtros “no legales” y, sobre todo inútiles, a la espera de ser llamados para llevar su coche a revisión. Cerca de 60.000 coches diesel de procedencia alemana están en una situación “incómoda” porque los filtros antipartículas que montan han dejado de ser legales al no realizar su trabajo correctamente. Entre los modelos afectados figuran Mercedes 200/220/320 CDI, Opel (Astra/Corsa/Frontera/Meriva/Omega/Signum/Vectra/Zafira), BMW (325d/330D/525D/530D), Mini,Toyota Yaris, Audi (A2/A3/A4/A6/A8) Ford Galaxy, algunos modelos de Seat y Skoda, y casi toda la gama de Volkswagen (Polo/Golf IV/T4/T5/Lupo/Beetle/Sharan/Vento/Passat). MAS INFORMACION Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Type44 Publicado 20 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2007 Por suerte, yo, de momento, me libro... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FarMike Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2007 Por suerte, yo, de momento, me libro... ¿Cómo lo has averigüado? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2007 Por suerte, yo, de momento, me libro... Yo tambien JAJAJAJAJAJA pd: put* filtro de m****, nunca mejor dicho, m****! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.