brugal Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 Hola, pues visto que cuesta un poco encontrar gente española para jugar al Halo 3, pongo este post a ver si alguien se anima y podemos echarnos unas partidas a este juegazo. Mi gamertak es NOK BL0ody ( solo la segunda o es un cero ) Saludos Responder
brugal Publicado 18 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 Nadie juega al Halo 3 B) Responder
brugal Publicado 18 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 +1 Responder
Pedro Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 hola, yo tengo el halo 3 y demas juegos. Voy a intentar enchifar este finde la consola a internet y a ver si nos vemos!! mi gametag es PNEGUGOGOR Responder
brugal Publicado 19 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 Hola Pedro, gracias por contestar Ahora va a resultar que nadie juega al Halo Esta noche cuando llegue a casa te agrego. Saludos Responder
Semanuel Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 Yo tengo el Halo3, de hecho lo tengo desde el dia de su lanzamiento, pero cosas de la vida todavia no he podido ni meterlo en la xbox... :ranting2: a ver si en (espero) no mucho tiempo puedo quitarle el polvo y coger al Jefe Maestro pa pegar unos tiritos..... Responder
brugal Publicado 19 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 Hola Semanuel, pues pasanos tu gamertak y te agrego. En cuando estes disponible nos avisas Saludos Responder
Semanuel Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 Hola Semanuel, pues pasanos tu gamertak y te agrego. En cuando estes disponible nos avisas Saludos el mismito que en el Foro, Semanuel, de hecho creo que menos en el correo de mac.com, que me lo encontré ocupado, en todo lo demas que estoy metido tengo el mismo nombre.... Responder
BIXU Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 la lista esta actualizada corregirla si hace falta ,por lo del live http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1538530 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.