elgallego Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 Hola a todos!! bueno, despues de seguiros durante la espera de mi nuevo coche, ya me puedo incorporara de manera oficial. Antes que nada....he de rendirme ante tanta sabiduria! os cuento mi caso: Habia encargado el mismo coche en negro y full equipe, para entrega noviembre. Luego me decian que tenía que esperar hasta enero y me subia el impuesto de matriculación, asi que me he decidico por uno que tenían en stock...que es el que veis...no tiene ni bluetooh, ni volante multifunción ni navegador, pero eso lo arreglo la semana que viene. A lo que he tenido que renunciar es al Xenon y al techo y cambiarle estas llantas por las que había pedido, que eran como las de rusito, y tb al paquete portaobjetos, el saco porta esquis (alguien sabe si se puede hacer el acceso al maletero a posteriori?) y al ISOFIX (lo que quería era el airbag desconectable) La verdad es que tb me gusta un huevo en este color!! Bueno, nos veremos por aqui, ya que os tengo que pedir algun consejo al grupo de escape doble!! slds... Responder
Oscar80 Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 bienvenido al foro, envia alguna foto cuando puedas. B) Responder
rusito Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 hola y bienvenido al foro compi! del xenon no te preocupes yo lo he puesto a posteriori y mme va muy bien(199€) el techo y el paso al interior es lo mas jodio, no creo que lo puedas hacer despues, sobretodo lo del techo, el isofix tb se puede poner despues hayun post donde lo esplica todo Responder
elgallego Publicado 18 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 vista Responder
elgallego Publicado 18 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 frontal....oye un poco complicado colgar fotos, no? Rusito, lo del ISOFIX lo que realmente me interesa es que te viene con una llave para desconectar el airbar frontal (muy util cuando llevas bebes en el asiento delantero....en el capazo, no os penseis! Responder
aima Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 Precioso el coche, muy bonito. Bienvenido :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: , ya sabes ahora a unirte al club quattro salidas, estamos aqui para lo que necesites. Responder
Oscar80 Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 guapo guapo, las llantas sin palabras le quedan.......................... enhorabuena, ahora a disfrutarlo! Responder
him_marius Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 Pues precioso amigo, las llantas le quedan perfectas (es el primer Avant q veo con las New RS4) y el color tb es un acierto. Gran carro t has pillado. Enhorabuena! :clap1: Responder
Jisu-1.8T Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 Muuuuuuuy bonito!!! :clap1: Responder
elgallego Publicado 18 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 las vuelvo a poner, que les he borrado la matricula.....he visto que lo haceis todos! :clap1: Responder
elgallego Publicado 18 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 y la otra Responder
DAVIS-VAG Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 bienvenido y saludos de otro gallego, desde ourense. me encanta tu coche, el color es precioso, las llantas, .... disfrútalo machiño ¡¡¡ Responder
mil_ocho_t Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 Vaya fotografía... ¿Desde dónde está sacada? Me suena pero no consigo encajarla... Bienvenido paisano. Responder
elgallego Publicado 18 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 cerca del rebullon (cerca del CUBI) al lado de Vigo. un sitio al que hay que llevar a todo foraneo para que disfrute de las vistas y de las cies de fondo forza celta! Responder
POLLITO Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 Bienvenido al club, chavalote. Vaya peaso carro, guapo, guapo. que lo disfrutes. salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.