NeverMinds Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 (editado) Me he fijado que la temperatura exterior que me marca el FIS cuando circulo por cuidad con muchas paradas, semáforos y retenciones me marca un error que oscila de +5-10 grados. En cuanto cojo carreteras o vías rápidas u autopistas la cosa baja a +0-2 grados. Me pase por el conce ayer tarde y hablandolo con el comercial lo achaca al calor que desprende el motor V8 en parado, y que el sensor debe estar colocado por el paso de la rueda izquierda delantera. Es cierto que cuando he estado en parado y he salido fuera noto por esa zona ráfagas de aire muy caliente. Os pasa lo mismo? Lo que no entiendo si saben del calor que desprende el motor como han colocado el sensor justo en la zona que lo desprende. En fin pasaré por el taller a ver que me cuentan. Lo de menos es que me marque un error de más temperatura en el FIS en parado, pero noto que el climatizador no sé si se tomará como parámetros la temperatura exterior pero se vuelve bastante loco en parado. Por ejemplo si le pongo 20-20.5 grados en parado sale el aire helado y por pista me sale más caliente. Un saludo. Editado 18 de Octubre del 2007 por NeverMinds Responder
FINCH Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 Me he fijado que la temperatura exterior que me marca el FIS cuando circulo por cuidad con muchas paradas, semáforos y retenciones me marca un error que oscila de +5-10 grados. En cuanto cojo carreteras o vías rápidas u autopistas la cosa baja a +0-2 grados. Me pase por el conce ayer tarde y hablandolo con el comercial lo achaca al calor que desprende el motor V8 en parado, y que el sensor debe estar colocado por el paso de la rueda izquierda delantera. Es cierto que cuando he estado en parado y he salido fuera noto por esa zona ráfagas de aire muy caliente. Os pasa lo mismo? Lo que no entiendo si saben del calor que desprende el motor como han colocado el sensor justo en la zona que lo desprende. En fin pasaré por el taller a ver que me cuentan. Lo de menos es que me marque un error de más temperatura en el FIS en parado, pero noto que el climatizador no sé si se tomará como parámetros la temperatura exterior pero se vuelve bastante loco en parado. Por ejemplo si le pongo 20-20.5 grados en parado sale el aire helado y por pista me sale más caliente. Un saludo. Efectivamente en el RS4 pasa igual, desprende gran cantidad de calor claramente apreciable si estas al lado del coche cuando esta parado, en cuanto al sensor de temperatura no se donde lo monta pero no ocurren esas oscilaciones y siempre marca bien. Eso te pasa por comprarte un S sin R delante!! :clap1: Responder
CUEVASS6 Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 yo tambien lo noto en mi S6, la temperatura me varia de estar parado a estar en movimiento lo que dices aprox entre 1-2 grados pero el clima me funciona siempre igual marque lo que marque en el exterior Responder
ELP Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 A mí si me ocurre... No variaciones tan grandes,máximo 5 º..pero ocurre en ciudad,en semáforos...el termómetro exterior está situado en la parte delantera del coche sino me equivoco en la parte baja...entre eso y los V8 que generan mucho calor... Salu,2 Responder
RS6bird Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 En mi ex-RS6 ocurría lo mismo, a veces diferencias bastante grandes. Incluso el manual del coche lo mencionaba, o sea que es algo perfectamente normal. Aunque nunca tuve problemas de temperatura con el RS6 en verano/ciudad, lo cierto es que el motor se ponía muy caliente...no había termómetro que resistiera Saludos, RS6bird Responder
aris3 Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 A mi tambien me pasa, con variaciones muy grandes hasta 10-12º!!! Este verano tenía siempre entre 36 y 40 cuando hacía 28-30º!!! Y ahora por la mañana hace 14º y tengo 22º! Eso si en cuanto circulo en Autopista o en carretera sin trafico se vuelve a funccionar normalmente... Responder
soria757 Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 Aquí otro al que le pasa lo mismo... tanto lo de la temperatura, como el tema del climatizador. También lo que noto es que al sacarlo del garaje a la calle cuando hace más frío en ésta, el FIS se toma su tiempo para dar una temperatura razonable. El V8 empieza a echar calor y el termómetro se piensa que sigue bajo techo... Saludos. Responder
NeverMinds Publicado 18 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 Veo que es un "mal" común leyendo vuestras respuestas. Pase por el taller y nada lo que todos comentais. Todo dentro de la "normalidad". Lo que no entiendo como los ingenieros no ponen la ubicación del sensor en una zona que no sea tan sensible. Un saludo y gracias por las respuestas. Responder
NeverMinds Publicado 18 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 Eso te pasa por comprarte un S sin R delante!! Que mamón...... Responder
PokitoS3 Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 Lo que en realidad le pasa es que te está pidiendo a gritos que le pises a fondo y dejes al alfa para la cuidad y le des rienda suelta aunque mejor fuera de la autopista. El mío también marca temperatura de más cuando voy despacio, aunque claro, no es un v8 pero se come al que sea jejeje. Juancar, que estoy de vakas eh, que no me olvido vale, vete apurando el rodaje que mi s zumba más que nunca... Responder
FINCH Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 (editado) Eso te pasa por comprarte un S sin R delante!! Que mamón...... Mira que me costo decidirme entre el S5 y el RS4, pero ahora con el problema que tienes con la temperatura exterior me doy cuenta de que he elegido bien!!! :cry1: A ver si quedamos un dia y nos enseñamos las maquinas en directo!!! Editado 18 de Octubre del 2007 por FINCH Responder
abuelo Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 A ver si quedamos un dia y nos enseñamos las maquinas en directo!!! En Navarra el finde del 17 de noviembre?? :roll1: Por favor..... todos los V8 que queráis invitados a las cañas!!! Responder
NeverMinds Publicado 19 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 Lo que en realidad le pasa es que te está pidiendo a gritos que le pises a fondo y dejes al alfa para la cuidad y le des rienda suelta aunque mejor fuera de la autopista. El mío también marca temperatura de más cuando voy despacio, aunque claro, no es un v8 pero se come al que sea jejeje. Juancar, que estoy de vakas eh, que no me olvido vale, vete apurando el rodaje que mi s zumba más que nunca... Otro mamón Tú tranquilo que no le dejo "dormirse" al coche aunque este en rodaje. Veo que el "gordito" ya está de nuevo rodando. A ver si lo puedo ver pronto Responder
NeverMinds Publicado 19 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 Eso te pasa por comprarte un S sin R delante!! Que mamón...... Mira que me costo decidirme entre el S5 y el RS4, pero ahora con el problema que tienes con la temperatura exterior me doy cuenta de que he elegido bien!!! A ver si quedamos un dia y nos enseñamos las maquinas en directo!!! Tienes una máquina de coche...........pero no te lo cambio A ver si se puede dar pronto el poder ver ese peazo coche Responder
NeverMinds Publicado 19 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 A ver si quedamos un dia y nos enseñamos las maquinas en directo!!! En Navarra el finde del 17 de noviembre?? Por favor..... todos los V8 que queráis invitados a las cañas!!! Se intentará Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.