JAVIREX Publicado 20 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2007 jajaja que bueno Responder
Faceman Publicado 20 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2007 Hay que tener cuidado en los parkings del IKEA, sino fijaros lo que me pasó el otro dia: Así funciona el timo: dos chicas bastante guapas de entre 18 y 20 años se acercan al coche mientras estas colocando en el maletero tus compras del centro comercial. Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas haciendo salir disimuladamente un poco de pechuga de sus camisas bastante apretaditas. Cuando al final al darles las gracias les intentas dar una propina ellas renuncian y piden en cambio un pasaje hasta el otro Ikea de la otra punta de la ciudad. Si aceptas al final suben y se sientan en los asientos posteriores. Mientras conduces empiezan entre ellas a hacer juegos lesbicos. Cuando llegas al parking del otro IKEA una de ellas se sube en el asiento anterior y te hace una felación brutal, mientras la otra sin darte cuenta te roba la cartera. Con este ingenioso sistema me han robado la cartera el martes, el miércoles, dos veces el jueves y otra vez el sábado y probablemente también mañana por la tarde. El truco está en llevar la menor cantidad posible de dinero, sale barato! Por cierto, limpian bien los cristales? Responder
CaroLayn Publicado 20 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2007 Es mentira, cobran, he ido y me han cobrado 35 euros cada una. ¿o eran put**?¿las put** de Ikea son noruegas?¿noruegas que hacen francés? jo, no hay nada como la cultura. P.D. No admiten tarjeta. :shocked: Buenoooo!! te cobraron mucho , hay gente que por 30 € se prostituye ....... REPOST DEL 15!!!! REPOST DEL 30 !!!!! Curioso número este...te recuerda algo ???? Casualmente a mí, si que me recuerda a algo? Verdad, M_Flacon Responder
pagka Publicado 20 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2007 Es mentira, cobran, he ido y me han cobrado 35 euros cada una. ¿o eran put**?¿las put** de Ikea son noruegas?¿noruegas que hacen francés? jo, no hay nada como la cultura. P.D. No admiten tarjeta. :shocked: Buenoooo!! te cobraron mucho , hay gente que por 30 € se prostituye ....... REPOST DEL 15!!!! REPOST DEL 30 !!!!! Curioso número este...te recuerda algo ???? Casualmente a mí, si que me recuerda a algo? Verdad, M_Flacon Responder
NandoTT Publicado 21 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 ??? Sí , pero de otro tipo...... Pi-...rata Responder
Johann Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 jajaja que bueno Cuando te llamé el otro día y me dijiste que estabas en ikea que estabs liado y que te llamase más tarde.... que CO*O estabas haciendo tio? ya me parecía a mi que tenías la respiración entrecortada... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.