Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Quiero saber el consumo que tiene un A4 1.9 TDI del 96, aunque me sirve cualquier modelo hasta el 98. En 90cv y 110cv.

avant del 95 110cv consumo 5.5 o 6 litros metiéndole algo de chicha.

Publicado

Un TDi 90 Cv del 96, ya con kms encima, me consumía entre 6,5 y 7 litros a los 100, haciendo un 80% de autopista a 130-140 km/h y el resto ciudad.

Esto con mas de 250.000 kms. Supongo que el consumo normal será un poco inferior.. ahora conduzco un 2.5 TDi de 150 Cv también con kms y apenas me consume 0,5-0,7 litros mas a los 100

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Hola a todos!!

Yo tengo un A4 B5 del 97 avant TDI 110 CV repro a 140 CV y llendo a currar "de tranqui" haciendo 100 Km/día a una media de 80-90 Km/h, tengo el record en hacer 1200 Km con un sólo depósito, eso sí, de tranqui, porque metiéndole algo de caña se me queda en 800 aproximadamente.

S2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.