ReiO Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 Hola amigos, soy M_GORDON escribiendo desde la nueva cuenta de un amigo que no tiene ni tiempo para registrarse, así pues. Me he registrado como él y ya que estamos os pregunto yo el problema que ha tenido y por la cual me ha llamado. Claro la verdad es que desde que lo compró ha tenido muchos problemas y siempre le decía que se registrara pero... Bueno pues ahora ya no tiene escusa para entrar aquí :clap1: Mi amigo compró un A4 B5 Avant TDI con Blistein, Eibach, llantas de 16" etc. Vamos gordito. JAJAJAJA veía el mio y decía que quería uno igual pero en txipirón :clap1: Al grano, que ya se presentará él después (espero). El otro día bajó de una zoana de aparcamiento donde algún sub. dejó su coche en la rampita, y tuvo que bajar el coche por la acera, despacito. Pero al bajar una de las dos ruedas, hizo un clanck! y hoy ha visto que es un soporte de la estabilizadora delantera, no uno de los tirantes; si no un taco que me dice que es de aluminio o así. Sabeis algo? Venga, ayudadnos! :clap1: Responder
Tolo Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 Mira a ver si distingues algo... A4_8D_Suspensión_Delantera.pdf Responder
M_GORDON Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 Gracias TOLO Para tí un gran Como siempre Responder
rusito Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 a cambiar toca... Responder
M_GORDON Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 Eso parece! Pero es que ya lleva muchas piezas cambiadas desde que lo compró Responder
rusito Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 hombre un b5 tiene ya sus añitos, son duros pero no eternos Responder
Tolo Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 Si tiene la suspensión bajada es normal que se le vayan rompiendo cositas. Es lo que tiene. Suerte. Responder
M_GORDON Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 Si tiene la suspensión bajada es normal que se le vayan rompiendo cositas. Es lo que tiene. Suerte. Un B5 avant TDI bajado y con un antiguo dueño un poco bestia... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.