FMENDEZ Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 Saludos. Cuando fui a recoger mi A6, estaba tapado por una funda roja a medida, preciosa. Alguien sabe como se puede conseguir y a que precio en el mercado B ? (porque en el conce me pidieron 300 €) Gracias. Responder
MORFI Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 Saludos.Cuando fui a recoger mi A6, estaba tapado por una funda roja a medida, preciosa. Alguien sabe como se puede conseguir y a que precio en el mercado B ? (porque en el conce me pidieron 300 €) Gracias. Me ocurrió lo mismo y les dije que se quedaran el coche, me dieron otra "gris normal" una pena, los conces y sus vendedores son especiales, miedo nos tiene que dar comprobar como son los mecánicos. :ranting2: Saludos Responder
dcf Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 Saludos.Cuando fui a recoger mi A6, estaba tapado por una funda roja a medida, preciosa. Alguien sabe como se puede conseguir y a que precio en el mercado B ? (porque en el conce me pidieron 300 €) Gracias. Me ocurrió lo mismo y les dije que se quedaran el coche, me dieron otra "gris normal" una pena, los conces y sus vendedores son especiales, miedo nos tiene que dar comprobar como son los mecánicos. :ranting2: Saludos La verdad es una lástima que tengan unos vendedores tan poco profesionales ... La gran ventaja que tienen la mayoria de concesionarios de coches (por no decir todos) es que ellos no venden coches, sinó que vas tu a comprarlos. Ojalá en mi empresa viniera la gente a comprar. Otro gallo cantaria ... Responder
guanterarefrigerada Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=72291&st=0 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.