jaimemz Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 Pues eso que no se si ponerle un filtro BMC CDA de carbono a mi coche, lo que suelo ver en el foro es que se lo ponen a los gasolina, pero a los diesel no se si le viene bien o casca el caudalimetro o algo? ganancias? perdidas? que los entendidos me digan M.gordon que tu sabes de estas cosas, que opinas? Responder
Yp6 Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 M. Gordon te dira que pongas unas llantas de 15" pa que te corra mas :crying_anim: El tema CDA de carbono ya se ha hablado varias veces por aki, y hay todo tipo de respuestas, como que va bien y como que va mal, lo que esta claro que es cara, casi 300 euros Responder
jaimemz Publicado 18 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 M. Gordon te dira que pongas unas llantas de 15" pa que te corra mas El tema CDA de carbono ya se ha hablado varias veces por aki, y hay todo tipo de respuestas, como que va bien y como que va mal, lo que esta claro que es cara, casi 300 euros jajaja, no no, que estoy muy bien con mis 18. Ya se que es cara, pero si realmente aporta ventajas al coche ... Responder
rlaurent Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 Yo lleve uno en mi antiguo coche (un astra 2.0 DTI) y se notaba el coche algo mas alegre, pero algo, solo algo. Lo que si mejoro mucho fue el ruido del motor, que paso a ser mas ronco y no parecia tanto un tractor El tema de los filtros de alto flujo es que para que pase mas aire, tienen los agujeros (microagujeros) del tejido mas grandes, y dicen que por ese tamaño de agujeros puede entrar mas porqueria al motor. Pero supongo que si llevas el filtro limpio e impregnado correctamente con el aceite del filtro, no creo que haya problemas. Yo lo lleve unos 10.000 km y ni un problema. Responder
BEEiTCH Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 (editado) No merece la pena. He buscado muchas preparaciones sobre la base tdi, y no es algo que se suela colocar... Editado 18 de Octubre del 2007 por BEEiTCH Responder
M_GORDON Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 Con esas respuestas, para qué dar mi opinión, basada en todo tipo de motores (gasolina y diesel) y aspiraciones (atmosférica y turbo) durante 10 años. Responder
cheewie Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 un kit de admision entero yo creo k si daria mas beneficio k solo el filtro me imagino yo dentro de mi ignorancia .... me interesa tmb estas respuestas a mi en un futuro me gustaria ponerle uno mas k nada por conseguir un sonido mas agraciado jajjaa Responder
Yp6 Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 Con esas respuestas, para qué dar mi opinión, basada en todo tipo de motores (gasolina y diesel) y aspiraciones (atmosférica y turbo)durante 10 años. Ja jajaja, pero eso que quiere decir? Que va bien o no? Responder
jaimemz Publicado 19 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 Con esas respuestas, para qué dar mi opinión, basada en todo tipo de motores (gasolina y diesel) y aspiraciones (atmosférica y turbo)durante 10 años. M.gordon cuentanos anda, que tu sabes muchooooooooooooooooooo de todo esto. Responder
BEEiTCH Publicado 21 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 Esto sí es una preparación, originalmente es un 1.9 tdi de 110 cv http://www.racingtdi.com/engine.htm TDi preparado y Portugués, :ranting2: Responder
Viann Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 Esto sí es una preparación, originalmente es un 1.9 tdi de 110 cv http://www.racingtdi.com/engine.htm TDi preparado y Portugués, 242 cv en stage 4... es un R32 TDI Responder
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