Jump to content

BMC CDA de carbono en A3 TDI?


jaimemz

Publicaciones recomendadas

Pues eso que no se si ponerle un filtro BMC CDA de carbono a mi coche, lo que suelo ver en el foro es que se lo ponen a los gasolina, pero a los diesel no se si le viene bien o casca el caudalimetro o algo?

 

ganancias?

 

perdidas?

 

que los entendidos me digan

 

M.gordon que tu sabes de estas cosas, que opinas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


M. Gordon te dira que pongas unas llantas de 15" pa que te corra mas :innocent:

El tema CDA de carbono ya se ha hablado varias veces por aki, y hay todo tipo de respuestas, como que va bien y como que va mal, lo que esta claro que es cara, casi 300 euros

 

jajaja, no no, que estoy muy bien con mis 18.

Ya se que es cara, pero si realmente aporta ventajas al coche ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lleve uno en mi antiguo coche (un astra 2.0 DTI) y se notaba el coche algo mas alegre, pero algo, solo algo. Lo que si mejoro mucho fue el ruido del motor, que paso a ser mas ronco y no parecia tanto un tractor :D

 

El tema de los filtros de alto flujo es que para que pase mas aire, tienen los agujeros (microagujeros) del tejido mas grandes, y dicen que por ese tamaño de agujeros puede entrar mas porqueria al motor. Pero supongo que si llevas el filtro limpio e impregnado correctamente con el aceite del filtro, no creo que haya problemas. Yo lo lleve unos 10.000 km y ni un problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un kit de admision entero yo creo k si daria mas beneficio k solo el filtro me imagino yo dentro de mi ignorancia .... me interesa tmb estas respuestas a mi en un futuro me gustaria ponerle uno mas k nada por conseguir un sonido mas agraciado jajjaa :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.