BADY Publicado 22 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 Bueno aqui dejo la foto como dije en su dia.. Saludos. Responder
-cicloOTTO- Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 Bienvenido tocayo, y bonito coche Un saludo. Responder
_SPaRK_ Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 Bienvenido a ASI Bonito avant si señor! Responder
medianoche Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 Bueno aqui dejo la foto como dije en su dia.. Saludos. Si señor muy guapo Personalment no me gustan los cristales tintados , pero el tuyo tiene un color muy guapo ya que no es negro oscuro Saludos Mike Responder
Oscar80 Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 muy guapo bady las 2 salidas de escape le quedan clavadas. a disfrutarlo Responder
BADY Publicado 23 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 (editado) Medianoche es el primer coche que le tinto las lunas ,ya que las tinte porque como siempre estoi de carreras con la moto llevo muchas cosas que no quiero que se vean y para no tentar a los amigos que les gusta coger las cosas que no son sullas. Saludos.. Editado 23 de Octubre del 2007 por BADY Responder
rusito Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 precioso avant bady, con cualquir cosita estan preciosos, que bien le quedan las llantas, son del allroad cierto? yo las salidas se las ponia con mas borde, apra que se acentuen, no mas gordas sino el borde gordito, ganaria presencia detras (mas si cabe ) Responder
elgino Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 Muy bonito buga y con buenas modificaciones¡¡¡ Por cierto Rusito vere tu buga el jueves en el Jarama??? :clap1: Responder
rusito Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 vienes?? yo estare alli!! voy con tempoman a las 13:30 a por el r8 aver si anda como dicen Responder
elgino Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 vienes?? yo estare alli!! voy con tempoman a las 13:30 a por el r8 aver si anda como dicen Nosotros llegaremos al Jarama sobre las 5¡¡¡ No nos dejeis los R8 muy socarraos¡¡¡¡ Responder
medianoche Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 Medianoche es el primer coche que le tinto las lunas ,ya que las tinte porque como siempre estoi de carreras con la moto llevo muchas cosas que no quiero que se vean y para no tentar a los amigos que les gusta coger las cosas que no son sullas. Saludos.. Pues te ha quedado super bien, la verdad, pk kedan mesjor ASI k totalmente negras.....por cierto.... es guapisimo con esas 2 salidas Enhorabuena Saludos Mike Responder
rusito Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 Nosotros llegaremos al Jarama sobre las 5¡¡¡ No nos dejeis los R8 muy socarraos¡¡¡¡ que te lo crees tu, pa una vez que pillo gasofa Responder
BADY Publicado 23 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 Oye que pasa el jueves en el jarama? Hay alguna prueba de audi? Saludos. Responder
TEMPOMAN Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 Van algunos afortunados del club de socios de ASI por la tarde, y rusito y yo por la mañana. Creo que tambien FINCH tiene prueba otro día de esta semana. Es la prueba del R8 Responder
TEMPOMAN Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 vienes?? yo estare alli!! voy con tempoman a las 13:30 a por el r8 aver si anda como dicen Nosotros llegaremos al Jarama sobre las 5¡¡¡ No nos dejeis los R8 muy socarraos¡¡¡¡ no no , tranquilo, además , rusito no sabe lo que son 5mil, 6mil y 7mil vueltas por lo que ira a 8.500 . que pena no vernos, nosotros terminaremos a las 3 y media o ASI. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.