JGG Publicado 2 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2004 Pos no sé donde poner esto, asi que pal foro A3/S3 Cual anda mas ???????? :blink: PP...............................Porsche Power ???????? Aqui, aqui :blink: ; http://ruf.kaptur.net/RUFBRABUS.mpg :blink: Ta luego Responder
javier Publicado 2 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2004 quiza en tuning... :blink: voy a verlo... s2 Responder
JGG Publicado 2 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2004 Un Porsche en tuning ?????????? :blink: Amos anda !!!! Que lo quiten de la seleccion de foreros del mes !!!!!!!!! Nominao !!!!!!!!!! Al equipo de Metro-M !!!!! Que lo pongan los moderadores donde les salga de los güevs Responder
javier Publicado 2 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2004 Un Porsche en tuning ?????????? :blink: Amos anda !!!! Que lo quiten de la seleccion de foreros del mes !!!!!!!!! Nominao !!!!!!!!!! Al equipo de Metro-M !!!!! Que lo pongan los moderadores donde les salga de los güevs no son preparaciones de modelos de serie?? pos eso... s2 Responder
JGG Publicado 2 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2004 (editado) Pos eso, PREPARACIONES :blink: Desgraciadamente al tuning se le asocia con alerones enormes, colores varios, horterada tras horterada y fibra por doquier. (cuestion de gustos :blink: ) A mi personalmente me gusta el llamado "tuning del bueno" que tampoco es que me guste mucho esa denominacion. Yo prefiero llamarlo Preparacion, con tilde en la O un saludo Editado 2 de Abril del 2004 por JGG Responder
bonox_tdi Publicado 2 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2004 vaya dos carrazos, es impresionante la velocidad que pillan al final !! Ruf --> 321 km/h Bravus --> 296 " " pa'berse matao :blink: Responder
javier Publicado 2 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2004 pero la denominación es esa..tuning s2 Responder
JGG Publicado 4 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2004 Truñing con tilde en la Ñ Responder
javier Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 vamos aver ????? s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.