el nano Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 Me quedo con el Brera sin dudarlo. Lo que pasa es que si no tienes en mente vender el TT vas a tener dos coches similares y a lo mejor eso no te convence. Mi segunda opción sería el GTI y después el Cabrio (si fuese gasolina estaría de 2º . El SLK es un cochazo pero a parte de que lo veo muy pequeño, me parece para gente un poco mayor (prejuicios que tengo :crying_anim: ) Responder
TTowy Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 el golfo. el slk me gusta pero teniendo el TT es tener 2 coches biplaza. los otros 2 nada. Responder
NeverMinds Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 Yo personalmente me iría a por el Brera (soy alfista). Cierto que el motor no es para tirar cohetes pero manco no es tampoco. Pero el GTI me atrae mucho la verdad. El SLK nunca me ha gustado del todo. Y el A4 Cabrio TDI NO gracias Un saludo Salva. Responder
Ragtop Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 ¿Algo así?. Hay varios... Por un poco más... En color chupicupra... Responder
Nitronic Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 ¿Algo así?. Hay varios... Por un poco más... En color chupicupra... Me parece que es lo que está buscando... Yo me quedaria con el GTI... Responder
PlaTTa Akoya Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 Esta noche le he dejado el mio un rato y por el brillo de sus ojos creo que mas o menos tiene ya decidido que quiere!! Responder
jaimemz Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 Esta noche le he dejado el mio un rato y por el brillo de sus ojos creo que mas o menos tiene ya decidido que quiere!! DSG ............ GTI Este Salva no para, haber si ya es el definitivo por el momento Responder
SenecaTT Publicado 18 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 ¿Algo así?. Hay varios... Por un poco más... En color chupicupra... Es lo que buscaba y estaba decidido por uno de esos...pero ahora llegado el momento de decir "venga" me da como verguenza ir con eso por la calle... no se,lo veo demasiado ostentoso y a la vez pienso que viviendo en Madrid tener ese coche haria que aun mas que con el TT cuando bajara todas las mañanas a por el pensara...estara? B) ,no se,es como si tuviera un diablo dentro que me dice compratelo y un angel que me dice...tienes que ser mas humilde Salva... Asi que lo he dejado un poco de lado,por cierto para los que hablaban de colores,el Golf es negro,el Brera es rojo,el SLK es negro y el Cabrio que esta casi descartado es rojo. Responder
TEMPOMAN Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 El SLK que yo tuve era plata, y de verdad que le quedaba como un guante. Al lado de mi oficina aparca un SLK negro y tampoco le hago ascos. Por cierto, lo tuve en automático que se me olvidaba y aunque no soy de automáticos, salvo el DSG y ni siquiera el cambio del SLK me gustó. El GTI en negro me gusta, pero mejor en blanco o en gris, pero vamos ..... hay coches que van tan bien que te llegan a gustar en cualquier color. Responder
Faceman Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 Con ese presupuesto y un"poquito más" tienes el GTI, nuevo, a mi es el que más me gusta. ¿por que no lo quieres nuevo? Un saludo. Porque contrariamente a lo que se cree, no es mejor nuevo que con 1 año si la rebaja supera los 3.000/4.000€ En el primer y segundo año te pongas como te pongas palmas un monton de dinero vendiendo un coche. Alguien debe aprovecharse... Así es, la depreciación es enorme desde el mismo momento en que cruzas la puerta del concesionario para sacar a pasear por primera vez tu coche nuevo. Responder
goodson Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 Deja el TDI a los mayores como yo Entre los que quedan... para mi gusto el Golf GTI DSG. El DSG es el único cambio semi-automático que me haya gustado (pero me ha gustado mucho), el Golf es discreto y eficaz, cómodo pero juguetón, no lleva etiqueta pegada de "¿habéis visto mi coche como mola?" y dentro de unos años no estará desfasado. Responder
SenecaTT Publicado 18 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 Muchas gracias Responder
chirrito Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 Salva: Por lo poco que te conozco, y viendo el historial de coches que has tenido, creo que no deberías dudar: Golf GTi 2.0 TFSi Es la evolución de nuestro querido 1.8 T, dos años consecutivos galardonado como "Mejor motor del año". A eso le sumas unas buenas calidades de acabado, un bastidor que pone en apuros a más de uno, un buen valor de reventa (por si las moscas), una estética más que acertada y, para ser un "compacto", una amplitud que ya quisieran muchos de su categoría. Yo, no me lo pensaría más. SALUDOS Responder
Bloom Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 Con la cabeza: Golf GTI Con el corazon: Alfa Brera .... Saludos Responder
Rurouni Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 Salva, qué crees que te voy a recomendar yo??? Si tienes interés en probar el mio ya sabes, lo saco esta tarde del taller, por fin..... Personalmente el negro me llama menos la atención que el blanco o que el rojo, que también me gusta mucho Suerte con lo que vayas a elegir y espero que salga bien!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.