SenecaTT Publicado 22 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 Séneca, sólo te puedo hablar bien del A4 TFSI, yo lo tengo desde hace 2 años y medio y sin ningun problema. Lo de que es muy gastoso, pues la verdad, el mio, 10 litros de media dandole zapato de vez en cuando y eso no lo veo excesivo. Tirar, tira de put* madre, aunque por supuesto es más pesado que el Golf y de caracter menos dportivo pero creo que es mas coche. Pero sobre todo me decantaría por el por el precio cojonudo que al parecer te van a dejar. Mi coche me salió por 42000 € y no es quatro ni lleva navi... asi que no te lo pienses y a por él. Gracias. Responder
kantusjack Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 Bueno,despues de la tarde la situacion esta asi: He ido a ver el GTI DSG blanco,es de 2006 y tiene concretamente 28.000km,me han dicho que mañana si quiero vuelva para concretar porque hoy no estaba el responsable,el coche esta literalmente nuevo,impoluto y ademas me han dicho que me dan un año de garantia a partir del que le queda de VW,es decir,tendria dos años de garantia,la cosa con ese coche parece que va bien en general. Aparte,me han ofrecido dos nuevos: Un GTI 6velocidades,negro,KM0,nuevo,es decir,"lo estrenaria yo" en 24.500euros matriculado en Julio de 2007,hace tres meses. Y el que mas me ha gustado y si me quedaria pero hay que ver que precio conseguimos...un A4 2.0TFSI Quattro con interior en piel,Navi,Xenon...etc,matriculado en 2005 con 15.000km,de gerencia,el precio que me han dicho que tiene a dia de hoy son 32.000euros pero me han dicho que esta mas de un año a la venta y no se lo lleva nadie,que esos gasolina les cuesta mucho sacarlos asi que tenian que consultar con "los de arriba" porque lo mismo se bajan bastante de la burra por quitarselo de en medio,me han dicho que eso no lo quiere casi nadie,que no hay manera de venderlo por consumo ,la gente esta flipando ,sin embargo me han dicho que los 3.0TDI Quattro se los quitan de las manos... ,en fin,el tema es que me han dicho que a ver a cuanto se pueden bajar por quitarselo de en medio que sera bastante,han quedado en llamarme mañana,ese si me gusta porque es quattro que con 200cv no viene mal sobretodo para salir,y viene hasta arriba de extras. Asi que asi esta el tema. Cuanto te piden por el Golf DSG??? Te sigo sin ver en el A4, por muy precio cojonudo que tenga. Si, por otra parte, lo vas a vender al año, año y medio igual buscaría el que se vendiese mejor en ese plazo habiendo perdido lo menos posible (aún así creo que seguiría siendo el Golf). Supongo que otro punto en contra del A4 es que en breve sacan el nuevo modelo (que por otra parte es precioso ) y eso les hará pensarse 2 veces el tema y bajarlo de precio. SDS. Responder
SenecaTT Publicado 22 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 Bueno,despues de la tarde la situacion esta asi: He ido a ver el GTI DSG blanco,es de 2006 y tiene concretamente 28.000km,me han dicho que mañana si quiero vuelva para concretar porque hoy no estaba el responsable,el coche esta literalmente nuevo,impoluto y ademas me han dicho que me dan un año de garantia a partir del que le queda de VW,es decir,tendria dos años de garantia,la cosa con ese coche parece que va bien en general. Aparte,me han ofrecido dos nuevos: Un GTI 6velocidades,negro,KM0,nuevo,es decir,"lo estrenaria yo" en 24.500euros matriculado en Julio de 2007,hace tres meses. Y el que mas me ha gustado y si me quedaria pero hay que ver que precio conseguimos...un A4 2.0TFSI Quattro con interior en piel,Navi,Xenon...etc,matriculado en 2005 con 15.000km,de gerencia,el precio que me han dicho que tiene a dia de hoy son 32.000euros pero me han dicho que esta mas de un año a la venta y no se lo lleva nadie,que esos gasolina les cuesta mucho sacarlos asi que tenian que consultar con "los de arriba" porque lo mismo se bajan bastante de la burra por quitarselo de en medio,me han dicho que eso no lo quiere casi nadie,que no hay manera de venderlo por consumo ,la gente esta flipando ,sin embargo me han dicho que los 3.0TDI Quattro se los quitan de las manos... ,en fin,el tema es que me han dicho que a ver a cuanto se pueden bajar por quitarselo de en medio que sera bastante,han quedado en llamarme mañana,ese si me gusta porque es quattro que con 200cv no viene mal sobretodo para salir,y viene hasta arriba de extras. Asi que asi esta el tema. Cuanto te piden por el Golf DSG??? Te sigo sin ver en el A4, por muy precio cojonudo que tenga. Si, por otra parte, lo vas a vender al año, año y medio igual buscaría el que se vendiese mejor en ese plazo habiendo perdido lo menos posible (aún así creo que seguiría siendo el Golf). Supongo que otro punto en contra del A4 es que en breve sacan el nuevo modelo (que por otra parte es precioso ) y eso les hará pensarse 2 veces el tema y bajarlo de precio. SDS. Por el GTI DSG blanco de esta tarde me piden 24.900 Si se bajaran de la burra mucho con el 2.0T Quattro me gustaria tenerlo Santos,me gusta mucho Responder
Cortes Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 Bueno,despues de la tarde la situacion esta asi: He ido a ver el GTI DSG blanco,es de 2006 y tiene concretamente 28.000km,me han dicho que mañana si quiero vuelva para concretar porque hoy no estaba el responsable,el coche esta literalmente nuevo,impoluto y ademas me han dicho que me dan un año de garantia a partir del que le queda de VW,es decir,tendria dos años de garantia,la cosa con ese coche parece que va bien en general. Aparte,me han ofrecido dos nuevos: Un GTI 6velocidades,negro,KM0,nuevo,es decir,"lo estrenaria yo" en 24.500euros matriculado en Julio de 2007,hace tres meses. Y el que mas me ha gustado y si me quedaria pero hay que ver que precio conseguimos...un A4 2.0TFSI Quattro con interior en piel,Navi,Xenon...etc,matriculado en 2005 con 15.000km,de gerencia,el precio que me han dicho que tiene a dia de hoy son 32.000euros pero me han dicho que esta mas de un año a la venta y no se lo lleva nadie,que esos gasolina les cuesta mucho sacarlos asi que tenian que consultar con "los de arriba" porque lo mismo se bajan bastante de la burra por quitarselo de en medio,me han dicho que eso no lo quiere casi nadie,que no hay manera de venderlo por consumo :clap1: ,la gente esta flipando :clap1: ,sin embargo me han dicho que los 3.0TDI Quattro se los quitan de las manos... :ranting2: ,en fin,el tema es que me han dicho que a ver a cuanto se pueden bajar por quitarselo de en medio que sera bastante,han quedado en llamarme mañana,ese si me gusta porque es quattro que con 200cv no viene mal sobretodo para salir,y viene hasta arriba de extras. :ranting2: Asi que asi esta el tema. Cuanto te piden por el Golf DSG??? Te sigo sin ver en el A4, por muy precio cojonudo que tenga. Si, por otra parte, lo vas a vender al año, año y medio igual buscaría el que se vendiese mejor en ese plazo habiendo perdido lo menos posible (aún así creo que seguiría siendo el Golf). Supongo que otro punto en contra del A4 es que en breve sacan el nuevo modelo (que por otra parte es precioso ) y eso les hará pensarse 2 veces el tema y bajarlo de precio. SDS. Por el GTI DSG blanco de esta tarde me piden 24.900 Si se bajaran de la burra mucho con el 2.0T Quattro me gustaria tenerlo Santos,me gusta mucho Es un buen precio por el GTI, mi futuro TSI anda por ahi Responder
kantusjack Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 Séneca, sólo te puedo hablar bien del A4 TFSI, yo lo tengo desde hace 2 años y medio y sin ningun problema. Lo de que es muy gastoso, pues la verdad, el mio, 10 litros de media dandole zapato de vez en cuando y eso no lo veo excesivo. Tirar, tira de put* madre, aunque por supuesto es más pesado que el Golf y de caracter menos dportivo pero creo que es mas coche. Pero sobre todo me decantaría por el por el precio cojonudo que al parecer te van a dejar. Mi coche me salió por 42000 € y no es quatro ni lleva navi... asi que no te lo pienses y a por él. La verdad es que si lo bajan de 30.000 significaría un ahorro de 12.000 en dos años (sin Quattro y Navi), 6000 por año. Es para pensárselo dos veces (o 3 o 4). SDS. Responder
ilcondelecquio Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 lo que me deja ahora un poco perplejo que el Quattro sea un elemento de decision para ti :clap1: Yo iba a por el GTI nuevo... Responder
TEMPOMAN Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 lo que me deja ahora un poco perplejo que el Quattro sea un elemento de decision para ti :clap1: Yo iba a por el GTI nuevo... Pienso lo mismo, en los dos párrafos. Pero si bajan un poco la oferta del A4 es una opción más que interesante, después de probarlo y que vaya bien. Responder
trotacaminos Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 lo que me deja ahora un poco perplejo que el Quattro sea un elemento de decision para ti Yo iba a por el GTI nuevo... Muy bueno ilcodelecquio, llevo 10 páginas conteniéndome para no liarla :clap1: Responder
SenecaTT Publicado 23 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 (editado) 99% cerrado lo del GTI DSG blanco(no quattro ),ademas he conseguido bajarle 1.000euros mas,lo del quattro,pues sinceramente...leeis lo que quereis(por el otro post) porque 1_no es que el quattro sea determinante en mi decision pero si cambio lo hago para provar un DSG,un quattro o un DSG-Quattro,para comprarme otro delantera manual me quedo el que tengo y 2_yo en aquel post dije y mantengo que un coche quattro va mejor sobretodo saliendo desde parado por lo que es de agradecer y dije en todo momento que prefiero un quattro o un trasera a un delantera,lo que tambien dije es que ni un quattro es la panacea,ni esta lejos de un 2WD,ni es un seguro de vida,aporta un sobrepeso que no me gusta y todo eso,lo cual no implica ni que no me guste el quattro,ni que me niegue a tenerlo pero tampoco como decis que sea determinante,ya que tan determinante es que he preferido optar ya casi decidido a un 99% un delantera con el cambio del momento a un quattro. :drool: Pues el quattro lo mismo,claro que en el sobreprecio pagas el diferencial,la tecnologia y demas...perfecto,pero no estas pagando ni la mejor traccion 4WD del mercado(Subarus,Evos traccionan igual o mejor),ni un seguro de vida,ni una diferencia aplastante respecto a otros 2WD como algunos creen,a eso me refiero con que en gran medida pagas marketing.En Alfa claro que pagas el Q2 pero no le dan ni de lejos la parafernalia que le dais vosotros al quattro,porque ni la traccion de los EVOs se ensalza tanto cuando se sabe de sobra su efectividad siendo una tracción permanente a las cuatro ruedas, regulable en tres posiciones —para asfalto, tierra y nieve— por medio de un simple interruptor cosa que el quattro ni tiene...a eso me refiero con marketing,que se habla demasiado del quattro que es maravilloso pero no para tanto,eso se paga. Un ejemplo de algo de lo que dije,buscaba quattro,trasera o DSG porque me apetece cambiar,al final delantera otra vez con DSG,por algo sera. :drool: Os sigo contando. Editado 23 de Octubre del 2007 por SenecaTT Responder
Carlitos-A3 Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 Yo te digo , si habeis 6 mecanicos supongamos tiene que aver un jefe taller vigilando a sus trabajadores y supervisando las 24 horas (digamos las 7 que se trabajan) no creo que cojas coches como pedro por su casa y dejes tu trabajo sin hacer No te digo que no sea verdad pero seran los 4 idiotas que no saben hacer otra cosa... ahora otra cosa cuando mi madre compro un seat ibiza ara como 6 meses trajeron el coche y le dijo mi madre si lo podian sacar a la calle xq iva a salir tarde de trabajar y le dijo el tio lo tienes en la puerta por si vienes antes de las 9 para llevartelo xq le decia que se lo sacara a la calle y el tio le dijo que no tenia permiso para mover el coche de dond estaba. :drool: Vamos a ver,para empezar,yo no soy mecanico,cuando trabajaba con coches nuevos estaba en ventas y a dia de hoy soy pintor,por otro lado,si,claro qiue habia un jefe de taller,y claro que los mecanicos tenian trabajo y precisamente por eso,porque tenian trabajo que hacer y habia que mover coches para subirlos al elevador y demas,si un coche estorbaba al mecanico no podia estar perdiendo el tiempo esperando a que alguien se lo moviera,porque yo no se donde habras estado tu pero en los conces que he estado yo no sobraba sitio y habia veces que para mover 1coche habia que mover los siete de detras...evidentemente alguien los tenia que mover y el mecanico tiene un tiempo,no puede decir,me quedo sin produccion porque voy a esperar a que alguien de ventas venga a moverme el coche,si lo tiene que mover lo mueve como entre otras cosas ha corroborado chirrito. Ademas,que no me lieis,que os cuento cosas que ni siquiera deberia de contar para que no os la peguen y para lo unico que sirve es para que me salgais con toterias como las de antes porque parece que os molesta cuando evidentemente yo con esto no gano nada,yo esto ya me lo se y de hecho los coches que he comprado que han sido casi todos no nuevos nunca me han dado problemas y si me los dieran las reparaciones me costarian poco nada,asi que paso de decir nada,si os la pegan tanto en el conce como con las ventas os jodeis porque se os dicen las cosas y ademas aprovechais para atacar como si tuvieramos algun interes en decir que no compreis VN,a veces creo que le buscais los tres pies al gato en vez de quedaros con las cosas que os decimos con todo el cariño y asi pasa,que luego os las meten dobladas,lo dicho,alla vosotros,yo esto ya me lo se. Senneca no me mal interpretes son preguntas que te echo yo no ataco a nadie no estoy aqui para eso... sobre los conces que yo estado oficial el ultimo en alboraia quien sepa quien es sabe que es grande grande y problemas de espacio como que no y estas mas vigilado como te dicho. sobre lo de mecanico si lo lees mejor pone "supongamos" , ya se lo que eres. sobre los coches nuevos pos pienso que quien no los tiene nuevos por que no quiere o no puede. PD: Te ablo de colegeo como dije antes malos rollos aqui para nada ni con nadie. Ok,"Charli" pues sigamos en busca de mi cochecito ASI me gusta seneca , yo te diria el gti no mires mas!!! :drool: Responder
GringoSB Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 (editado) Golf GTI DSG... pufff!! magnifica eleccion disfrutalo PD: una cosa, es bueno reprogramar un dsg, o no importa??, me explico, he oido que los motores con este cambio, a la hora de reprogramarlos dan nose que error/fallo o lo que sea de problemas de PAR o algo asi, es eso cierto?? :drool: , lo comento porque se que eres muy dado a reprogramar los coches y sacarles mas "chicha" :drool: un saludo Editado 23 de Octubre del 2007 por GringoSB Responder
SenecaTT Publicado 23 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 Golf GTI DSG...pufff!! magnifica eleccion disfrutalo PD: una cosa, es bueno reprogramar un dsg, o no importa??, me explico, he oido que los motores con este cambio, a la hora de reprogramarlos dan nose que error/fallo o lo que sea de problemas de PAR o algo asi, es eso cierto?? , lo comento porque se que eres muy dado a reprogramar los coches y sacarles mas "chicha" un saludo Lo que ocurre es que el DSG no soporta mas de X par entonces lo que hay que hacer al reprogramar es limitar el par para dicho vulgarmente "no jod** el DSG" Responder
GringoSB Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 Golf GTI DSG...pufff!! magnifica eleccion disfrutalo PD: una cosa, es bueno reprogramar un dsg, o no importa??, me explico, he oido que los motores con este cambio, a la hora de reprogramarlos dan nose que error/fallo o lo que sea de problemas de PAR o algo asi, es eso cierto?? , lo comento porque se que eres muy dado a reprogramar los coches y sacarles mas "chicha" un saludo Lo que ocurre es que el DSG no soporta mas de X par entonces lo que hay que hacer al reprogramar es limitar el par para dicho vulgarmente "no jod** el DSG" aaaaaamigo de lo que se entera uno. yo estube pensando en pillar mi coche 1.9 tdi con DSG , bueno, en realidad estube pensando en un golf, aunque luego pille el A3 manual, lo que pasa es que igual el cambio DSG era un poco patata con ese motor, asi que lo pille manual Responder
TEMPOMAN Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 99% cerrado lo del GTI DSG blanco(no quattro ) Un ejemplo de algo de lo que dije,buscaba quattro,trasera o DSG porque me apetece cambiar,al final delantera otra vez con DSG,por algo sera. Os sigo contando. Buen coche te vas a comprar, al 99 por ciento . Y el unico que se salva en estética (amén del R32)dentro de la gama Golf IV. Pena de ese A4, TFSI 200cv, Navi, cuero ... , a mí me ha costado acostumbrarme un poco a las dimensiones, viniendo de lo contrario, de un golf GTI pero te aseguro que con esta opción tampoco te arrepentirás, eso sí, mejor golf GTI para tí. Responder
SenecaTT Publicado 23 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 Golf GTI DSG...pufff!! magnifica eleccion disfrutalo PD: una cosa, es bueno reprogramar un dsg, o no importa??, me explico, he oido que los motores con este cambio, a la hora de reprogramarlos dan nose que error/fallo o lo que sea de problemas de PAR o algo asi, es eso cierto?? , lo comento porque se que eres muy dado a reprogramar los coches y sacarles mas "chicha" un saludo Lo que ocurre es que el DSG no soporta mas de X par entonces lo que hay que hacer al reprogramar es limitar el par para dicho vulgarmente "no jod** el DSG" aaaaaamigo de lo que se entera uno. yo estube pensando en pillar mi coche 1.9 tdi con DSG , bueno, en realidad estube pensando en un golf, aunque luego pille el A3 manual, lo que pasa es que igual el cambio DSG era un poco patata con ese motor, asi que lo pille manual Pues no se que decirte,ya que lo tienes no lo pienses,tienes un gran coche pero si puedo decirte que si hubieras optado por el golf 105cv con DSG no te habrias arrepentido ,vamos,yo tengo en la empresa un Altea 1.9TDI 105cv(manual) y va de cine,a mi me gusta mucho cogerlo,la verdad,creo que guarda una relacion precio/consumo/prestaciones mas que aceptable y el DSG imagino que no hara otra cosa mas que incrementar ese agrado de uso del motor,no se,ya te digo que has elegido bien pero el 105cv DSG tiene que ir muy bien. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.