SenecaTT Publicado 23 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 99% cerrado lo del GTI DSG blanco(no quattro ) Un ejemplo de algo de lo que dije,buscaba quattro,trasera o DSG porque me apetece cambiar,al final delantera otra vez con DSG,por algo sera. Os sigo contando. Buen coche te vas a comprar, al 99 por ciento . Y el unico que se salva en estética (amén del R32)dentro de la gama Golf IV. Pena de ese A4, TFSI 200cv, Navi, cuero ... , a mí me ha costado acostumbrarme un poco a las dimensiones, viniendo de lo contrario, de un golf GTI pero te aseguro que con esta opción tampoco te arrepentirás, eso sí, mejor golf GTI para tí. Si te digo la verdad me parecia una compra mas redonda el A4 2.0T quattro,navi,xenon,etc...pero me he enfadado un poco porque ayer fui muy claro con el comercial que ademas ya me conoce bastante y le explique como estaba el tema,el me dijo "no te preocupes que yo hablo con mi superior que esta deseando quitarse ese coche de encima porque no hay forma de venderlo y mañana te llamo con lo que sea" a lo que yo le conteste,vale,pero no dejes de llamarme porque quiero acabar con esto cuanto antes(estoy cansado de ir de aqui para alla todo el dia,hoy he hecho trabjando 300km y lo que menos me apetece es seguir conduciendo cuando salgo ) y el GTI blanco me ha gustado mucho,hoy no me ha llamado...pues lo tengo mas que claro por mucho que me gustara el A4,es decir,si tanto les urge quitarse ese gasolina que sale fatal que se molesten un poco como se han molestado en los otros sitos llamandome tantas veces como ha sido necesario. Responder
TEMPOMAN Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 Salva, independientemente de que te llamen o no, de tal y cual pascual, tienes la oportunidad, supongo, de probar los 2, los 2, no? pues yo lo aprovecharía, pruebalos los dos!!!! no que los conduzcas, pruebalos, ahí si estoy muy interesado en que nos cuentes cual es tu opinión. Creo que si los pruebas bien, y unos buenos km ..... te decantarías por ... . Te recomiendo que los pruebes los 2, viendo los precios. Responder
kantusjack Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 Hombre, una vez que has decidido .... Creo que estarás mas contento con el Golf (ese cambio parece ser una maravilla, YA LO PROBAREMOS ), aunque el Audi daba la impresión de tener una gran relación calidad-precio. Eso si, sabiendo lo que te duran los coches, mejor así, que el Golf creo que se vende mejor. Ahora bien, 1.- Este post SIN FOTOS no vale nada 2.- Programa tu móvil para que cuando te llame el comercial le salte directamente a Alfonso SDS y ENHORABUENA al 99%. Responder
Orieduc Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 Yo lo veo claro... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 Y con el golf follaras más! JUASSSS!! Responder
TEMPOMAN Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 (editado) Y con el golf follaras más! JUASSSS!! pero con el A4 lo harás mejor edito ... y con un abanico de edades más amlio, el A4 conquista a todas, el golf ... jjjajaja, me reservo que te cierran el post. Editado 23 de Octubre del 2007 por TEMPOMAN Responder
SenecaTT Publicado 23 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 Yo lo veo claro... Gracias por los videos Responder
SenecaTT Publicado 23 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 Salva, independientemente de que te llamen o no, de tal y cual pascual, tienes la oportunidad, supongo, de probar los 2, los 2, no? pues yo lo aprovecharía, pruebalos los dos!!!! no que los conduzcas, pruebalos, ahí si estoy muy interesado en que nos cuentes cual es tu opinión. Creo que si los pruebas bien, y unos buenos km ..... te decantarías por ... . Te recomiendo que los pruebes los 2, viendo los precios. El A4 delantera manual lo tengo casi descartado por ser delantera y manual. El otro A4...no puedo provar un coche del que ni siquiera me han dicho precio definitivo. Responder
Cortes Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 Enhorabuena por la elección! Responder
SenecaTT Publicado 23 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 Enhorabuena por la elección! Gracias. Responder
TEMPOMAN Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 Salva, independientemente de que te llamen o no, de tal y cual pascual, tienes la oportunidad, supongo, de probar los 2, los 2, no? pues yo lo aprovecharía, pruebalos los dos!!!! no que los conduzcas, pruebalos, ahí si estoy muy interesado en que nos cuentes cual es tu opinión. Creo que si los pruebas bien, y unos buenos km ..... te decantarías por ... . Te recomiendo que los pruebes los 2, viendo los precios. El A4 delantera manual lo tengo casi descartado por ser delantera y manual. El otro A4...no puedo provar un coche del que ni siquiera me han dicho precio definitivo. pues bajate de la moto e intenta saber esa rebaja de precio y pruebalo como te he dicho melón. para todo lo demás golf gti, pero hazme caso por favor e intentalo. Responder
Rurouni Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 Por aqui han preguntado el tema de las repro con el DSG, me he estado informando para el mio y las repros que admite tienen que aumentar el par a menos de 350 NM, de serie sale con 280, subir hasta 350 es una cosa que muchas repros (no radicales) consiguen facilmente, pero hay que tener cuidado, yo, personalmente, no me arriesgo a romper del DSG por una repro, tengo claro que buscaria opciones que me diesen valores inferiores a esos 350 aunque fuese perdiendo algunos cv's respecto a los manuales repro, que no tienen ninguna restricción de par, además los precios que he visto para refuerzos de cajas DSG para que soporten mas par son bastante prohibitivos!!! Salva, las dos eleecciones que tienes son muy buenas, el A4 por el equipamiento que tiene, tiene 200cv, que si te parecen pocos por el peso del quattro y el tamaño del coche puedes meterle una repro, es un modelo que a mi, personalmente no me disgusta y además que tienes un coche polivalente (grande para que te quepa cualquier cosa, estetica bonita, motor potente y duradero). Del gti que te voy a contar??? la opción DSG creo que viene aparejada perfectamente con el concepto GTI (alguno me puede matar por estas palabras, pero considero que el DSG es una opción que aporta deportividad al coche), el equipamiento de serie es completísimo y creo que es una de las mejores compras que he hecho, estoy muuuuy satisfecho, no me ha salido ninguna pega y me parece que comprarias una gran máquina, el resto queda en tus gustos estéticos y las sensaciones que te transmita cada uno de ellos!!! Un saludo y suerte con la elección!!! Responder
SenecaTT Publicado 24 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 Por aqui han preguntado el tema de las repro con el DSG, me he estado informando para el mio y las repros que admite tienen que aumentar el par a menos de 350 NM, de serie sale con 280, subir hasta 350 es una cosa que muchas repros (no radicales) consiguen facilmente, pero hay que tener cuidado, yo, personalmente, no me arriesgo a romper del DSG por una repro, tengo claro que buscaria opciones que me diesen valores inferiores a esos 350 aunque fuese perdiendo algunos cv's respecto a los manuales repro, que no tienen ninguna restricción de par, además los precios que he visto para refuerzos de cajas DSG para que soporten mas par son bastante prohibitivos!!!Salva, las dos eleecciones que tienes son muy buenas, el A4 por el equipamiento que tiene, tiene 200cv, que si te parecen pocos por el peso del quattro y el tamaño del coche puedes meterle una repro, es un modelo que a mi, personalmente no me disgusta y además que tienes un coche polivalente (grande para que te quepa cualquier cosa, estetica bonita, motor potente y duradero). Del gti que te voy a contar??? la opción DSG creo que viene aparejada perfectamente con el concepto GTI (alguno me puede matar por estas palabras, pero considero que el DSG es una opción que aporta deportividad al coche), el equipamiento de serie es completísimo y creo que es una de las mejores compras que he hecho, estoy muuuuy satisfecho, no me ha salido ninguna pega y me parece que comprarias una gran máquina, el resto queda en tus gustos estéticos y las sensaciones que te transmita cada uno de ellos!!! Un saludo y suerte con la elección!!! Solo una aclaracion para que lo tengas mas claro aun,como un dia dijo en un post del foro Ibiza un ilustre de alli defendiendo el DSG..."¿has visto algun deportivo serio que no sea secuencial?",Ferraris,Porsches,Aston Martin,AMGs,M3 SMGII,R8 R-Tronic...etc... Responder
albertito Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 Seneca, lei el post al principio y se me pasó responder. Creo que has hecho una gran elección, ese chasis, con ese cambio es una maravilla. Un amigo acaba de comprarse uno también blanco, con DSG, 18, cuero. etc. y tengo unas ganas locas de que llegue para probarlo. Buena elección!! Salu2 Responder
allblack Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 me repito pero es para q estés más trankilo y confiado en q 2.0TFSI+DSG es la repoya. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.