SenecaTT Publicado 28 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2007 Por no quotearos a todos,esto que digo va para todos: Las fotos en cuanto lo tenga las hago. La prueba,cuando querais,los que querais lo provamos/provais. Estoy que no duermo con el maldito cochecito Responder
TEMPOMAN Publicado 28 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2007 La prueba,cuando querais,los que querais lo provamos/provais. <_< Estoy que no duermo con el maldito cochecito Pues cuandio podamos, me gustaría, y cambiar impresiones, el mío es tuyo , y no se lo digo a cualquiera, dulces sueños que es un coche muy guapo. Responder
SenecaTT Publicado 28 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2007 La prueba,cuando querais,los que querais lo provamos/provais. Estoy que no duermo con el maldito cochecito Pues cuandio podamos, me gustaría, y cambiar impresiones, el mío es tuyo <_< , y no se lo digo a cualquiera, dulces sueños que es un coche muy guapo. Ok,pero si me gusta el tuyo que seguro que si...me quedare con la cosilla de no haberlo cogido Responder
TEMPOMAN Publicado 28 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2007 La prueba,cuando querais,los que querais lo provamos/provais. Estoy que no duermo con el maldito cochecito :clap1: :clap1: Pues cuandio podamos, me gustaría, y cambiar impresiones, el mío es tuyo :clap1: , y no se lo digo a cualquiera, dulces sueños que es un coche muy guapo. Ok,pero si me gusta el tuyo que seguro que si...me quedare con la cosilla de no haberlo cogido :clap1: Si estas acostumbrado a un compacto, como es tu caso, y el mío, además de gustarte de vez en cuando sabér qué conduces , al principio notarías raro el A4, pero a medida que haces kilómetros no lo cambias, será la edad, y la busqueda de seguridad. Te gustará más el tuyo, pero prueba el A4 2.0tfsi quattro durante una temporada, al golf le iban a dar por culo, a pesar de ser más divertido y mejor tarado para filosofía deportiva y sensaciones. Poniéndome en tu caso, has elegido bien para lo poco que te conozco, pero noto tu esencia y el golf es apuesta segura a tu busqueda, lo importante es que te salga bueno. Responder
snowy Publicado 28 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2007 Muy buena compra , bonito coche , buen motor , buen cambio... era el más razonable a disfrutarlo +1 enhorabuena salva a disfrutar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.