MAKAUDI Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 pues eso me gustaria meter le una repro a mi niño, pero me gustaria que alguien que tenga un a6 reprogramado me contara sus experiencias, yo vivo en valencia y me han recomendado que lo haga con el ditribuidor de opsolute en valencia llamado vimauto, alguno del foro lo a reprogramado alli?. necesito ayuda.... el ultimo empujoncito..... venga espero vuestras respuestas, y un saludo para todos :crying_anim: Responder
MAKAUDI Publicado 19 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 no respondais todos a la vez que no puedo leer tantos mensajes............ Responder
sapatillaplana Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 En este mismo subforo hay 2.0tdi repros.No busques tanto que nos saturas el buscador! Responder
jeronimotarifa Publicado 20 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2007 HOLA... Yo tengo un a4-b7 2.0 tdi 170cv reprogramado a 205 cv y la verdad es una autentica bomba. Lo reprograme con 2.000 kms y actualmente tiene 10.000 kms y sin problemas ...solo alegrias. SALUDOS.... Responder
lupogt Publicado 20 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2007 yo tengo ese motor en el a3,reprogramado hace mas de 100.000km y perfecto,el cambio del coche ha sido brutal Responder
MAKAUDI Publicado 23 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS, ME PODRIAIS DECIR LA REPRO QUE LE HABEIS METIDO? (TLR,OPSOLUTE,ETC). ES QUE SEGUN LA INFORMACION QUE ESTOY OBTENIENDO DICEN QUE SON LAS MEJORES,ES QUE YA QUE LA HAGO QUIERO ESTAR BIEN SEGURO. SALUDOS. Responder
lupogt Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 upsolute la mia,como dice la firma Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.