peropa Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2007 Hoy he llevado al coche para hacerle la segunda revisión (en mi caso a los 55.000 mil km) y me han dicho que esta segunda revisión sale por unos 550 € (este precio solo la revisión estándar, porque un par de cosas más aparte que les he dicho me clavan casi 200 € más). La verdad es que por lo que me suena haber leido por aquí me parece bastante caro y me estoy empezando a preguntar si me están estafando... Antes de ir a recogerlo me gustaría que me contaseis vuestras experiencias con esta segunda revisión. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necro Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2007 acabo de pasarle la primera y me costó 290€ tampoco me parece excesivamente cara, aunque seguro q alguien q la haya pasado te orienta mejor sl2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yp6 Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2007 Pues yo creo que cobran lo que les da la gana, porque a mi la primera revision me costo 380 Euros, fue a los 30.000km y no le cambie nada fuera de la revision Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanmax Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2007 me parece carisimo, a mi la segunda revisión (con 52000km) me salió por 260€ (en Alemania) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
delfin Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2007 Os pongo un bonito post que trata el tema http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...30&start=30 Mi experiencia es que en la primera puse el aceite yo y me costo algo menos de 100 € Y que ,la semana pasada pedo presupuesto para la segunda y me dieron 240 € que al poner el aceite creo que se qudaria en 160 €. Wagenmotor albacete. Un consejo es que reviseis la presiones de los neupaticos,relleneis los niveles de los limpias refrijerantes,son cosas que las podemos hacer perfectamente y asi no nos lo cobran a precio audi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bichozzz Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2007 Yo le acabo de cambiar 4 cosillas para tenerlo a punto: filtro del aire, filtro de habitáculo, filtro de aceite y aceite Castrol 5w30 4L pata negra. Total 130€ de repuestos, la mano de obra, la mía y no veas lo bien que he pasado la tarde mimando al pequeñín Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2007 Yo le acabo de cambiar 4 cosillas para tenerlo a punto: filtro del aire, filtro de habitáculo, filtro de aceite y aceite Castrol 5w30 4L pata negra. Total 130€ de repuestos, la mano de obra, la mía y no veas lo bien que he pasado la tarde mimando al pequeñín y sabes que al 100% que lo has cambaido,no como en los concesionarios,que te dice que te han cambiado y luego..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.