Av@nt Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2007 Hola a tod@s! He estado buscando por el foro y no he encontrado nada. Un forero me ha aclarado algo, pero sigo sin sabser muy bien lo que es. Me gustaría saber que significa el ET de una llanta. Por ejemplo si pones una con un ET de 16 ¿Se le puede poner poner una de 32, por ejemplo?. Muchas gracias a tod@s! Ciao Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2007 Arriba, en destacados, tienes los brico post. No sabes la cantidad de cosas resueltas que puedes encontrar ahí. En el apartado 5, este es el enlace, tienes todo lo referente a ruedas, suspensión, llantas........ Podrás encontrar toda la información que buscas SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Av@nt Publicado 18 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2007 Arriba, en destacados, tienes los brico post. No sabes la cantidad de cosas resueltas que puedes encontrar ahí. En el apartado 5, este es el enlace, tienes todo lo referente a ruedas, suspensión, llantas........ Podrás encontrar toda la información que buscas SALUDOS Gracias chirrito...ya lo he visto...pero me queda la duda, ¿si tienes un ET bajo?, puedes poner uno mas alto sin problemas, no?..al reves sería más complicado... Gracias de nuevo Ciao Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Type44 Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2007 El ET indica la distancia en mm entre el centro de la llanta y su punto de anclaje. Puede ser positivo (desplaza hacia adentro) o negativo (desplaza hacia afuera). Si por ejemplo tienes un ET de 45mm, y te quedan 20mm de espacio entre la rueda y el amortiguador, puedes poner una llanta con un ET máximo de 64mm. Cuanto más alto es el ET, más se desplaza la llanta hacia adentro. Si lo que buscas es que las llantas queden hacia afuera, has de buscarlas con un ET más bajo que el que llevas. Por cierto, si modificas el desplazamiento de la llanta, también estás modificando el ancho de ejes, por lo que debes andar con ojo o te lo pueden tumbar en la ITV Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.