Jump to content

¡¡¡URGENCIA!!! ¿¿ACEITE SINTETICO EN EL 2.0TDI??


CASBAS

Publicaciones recomendadas

Buenas, me he quedado sin aceite y el unico que tengo para hechar en estos momentos es un 5w40 sintetico, este aceite es sintetico, ¿Querria saber si vale para un 2.0 TDI 140cv? :innocent: simplemente es para rellenar y poder volver a casa.

 

 

 

 

Gracias por todo :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si,vale

 

Gracias lupogt, la put*da gorda es que compre una garrafa de 4li. de long five de los c*** y eche 1 litro al a3, y ahora no la encuentro.... :unsure::cfsd1: y anda que no es una pua la garrafa esta como para ir perdiendolas :innocent: :shocked:

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, ¿EL aceite de Repsol Turbo life 506.01 0w30 le valdria al 2.0 TDI ?? ¿Es especifico para este motor, o no?

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el que pongo yo,es mas,es con el que me vino de serie,mañana cuando baje a mi ofi te digo todo lo que pone en la garrafa de 5 litros

 

Gracias lupogt :cfsd1: , es que al no poner long life en la garrafa pues he pensado que no seria el que solia poner antes, pero va a ser que si..:D:drooling:

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La tengo ahora mimos aqui y pone Turbo life 506.01 0w30.

 

Qué poco me gusta a mí ese aceite... al aprecer Audi se ha cambiado de marca de aceites y ahora pone Castrol (menos mal...) que mejora la normativa 506.01 con la 507.00 para LongLife que además sirve para los que llevan filtro antipartículas porque se degrada menos y produce menos residuos ocn el uso.

 

Algo leí de desgaste prematuro con el aceite Repsol, ¿alguien que tenga más datos sobre el tema?? En mi caso, de unos años a esta parte y después de unos cuantos km a mis espaldas, me decanto por Castrol con diferencia. Lo he probado tanto en mis coches de diferentes marcas (Seat, Hyundai, BMW...) como en las motos 2T y 4T (Honda, Yamahas, Suzuki y mi más reciente Vespa), y el resultado es excelente. Eso sí, el "pata negra" un poco difícil de encontrar.

 

Al que le interese, tengo una garrafa nueva y precintada de Castrol 5w30 del que utilizan nuestros coches (507.00) que me ha sobrado del cambio de aceite y de momento no la voy a utilizar. Si a alguien le hace falta lo podemos negociar.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.