CASBAS Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2007 Buenas, me he quedado sin aceite y el unico que tengo para hechar en estos momentos es un 5w40 sintetico, este aceite es sintetico, ¿Querria saber si vale para un 2.0 TDI 140cv? simplemente es para rellenar y poder volver a casa. Gracias por todo :shocked: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2007 si,vale Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CASBAS Publicado 18 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2007 si,vale Gracias lupogt, la put*da gorda es que compre una garrafa de 4li. de long five de los c*** y eche 1 litro al a3, y ahora no la encuentro.... y anda que no es una pua la garrafa esta como para ir perdiendolas :shocked: salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CASBAS Publicado 18 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2007 Una pregunta, ¿EL aceite de Repsol Turbo life 506.01 0w30 le valdria al 2.0 TDI ?? ¿Es especifico para este motor, o no? Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2007 Es el que pongo yo,es mas,es con el que me vino de serie,mañana cuando baje a mi ofi te digo todo lo que pone en la garrafa de 5 litros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CASBAS Publicado 18 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2007 Es el que pongo yo,es mas,es con el que me vino de serie,mañana cuando baje a mi ofi te digo todo lo que pone en la garrafa de 5 litros Gracias lupogt , es que al no poner long life en la garrafa pues he pensado que no seria el que solia poner antes, pero va a ser que si.. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2007 La tengo ahora mimos aqui y pone Turbo life 506.01 0w30. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bichozzz Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2007 La tengo ahora mimos aqui y pone Turbo life 506.01 0w30. Qué poco me gusta a mí ese aceite... al aprecer Audi se ha cambiado de marca de aceites y ahora pone Castrol (menos mal...) que mejora la normativa 506.01 con la 507.00 para LongLife que además sirve para los que llevan filtro antipartículas porque se degrada menos y produce menos residuos ocn el uso. Algo leí de desgaste prematuro con el aceite Repsol, ¿alguien que tenga más datos sobre el tema?? En mi caso, de unos años a esta parte y después de unos cuantos km a mis espaldas, me decanto por Castrol con diferencia. Lo he probado tanto en mis coches de diferentes marcas (Seat, Hyundai, BMW...) como en las motos 2T y 4T (Honda, Yamahas, Suzuki y mi más reciente Vespa), y el resultado es excelente. Eso sí, el "pata negra" un poco difícil de encontrar. Al que le interese, tengo una garrafa nueva y precintada de Castrol 5w30 del que utilizan nuestros coches (507.00) que me ha sobrado del cambio de aceite y de momento no la voy a utilizar. Si a alguien le hace falta lo podemos negociar. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2007 Mira el porron de km que llevo yo,reprogramdo,varias veces circuito.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chive Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2007 Cuando yo lo compre,hace 3 años ya usaban Castrol y luego cambiaron a Repsol. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.