SportQuattroLOVE Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2007 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 18 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2007 Para aplicar el scratch X (me hace falta para el coche rojo sobre todo...) esa orbital pequeñita y redonda creo que es perfecta, creo que voy a buscar una pero que se buena y asequible claro! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 18 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2007 Por cierto, por lo visto he leido que el scratch X no quita los swirls sino que los tapa, gente ha probado con acrysol luego para ver y efectivamente vuelven a verse... que decis ?¿ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mendy Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2007 Por cierto, por lo visto he leido que el scratch X no quita los swirls sino que los tapa, gente ha probado con acrysol luego para ver y efectivamente vuelven a verse... que decis ?¿ ASÍ es :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2007 .....................he leido que el scratch X no quita los swirls sino que los tapa.................... ¿Que no los quita? Temo que no es correcto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 18 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2007 (editado) Yo espero que lleves razón tú... Sobre orbitales que me dices, he leido hace tiempo por ahí que a ti no te van mucho, para una cera no pero para un scratch si lo quiero (si no es una paliza...) Se dice por los sitios que la americana porter cable es de lo mejor pero no quiero un armatoste de esas dimensiones para nada. Algo como lo de ese video de una mano y pequeñita lo veo perfecto. Tambien hay gente que usa lijadoras de buena marca que aunque no orbiten, con un potenciometro para regular la potencia les sirve. ¿Controlas algo de este tema compi? Editado 18 de Octubre del 2007 por SportQuattroLOVE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2007 (editado) Yo espero que lleves razón tú... Sobre orbitales que me dices, he leido hace tiempo por ahí que a ti no te van mucho, para una cera no pero para un scratch si lo quiero (si no es una paliza...) Se dice por los sitios que la americana porter cable es de lo mejor pero no quiero un armatoste de esas dimensiones para nada. Algo como lo de ese video de una mano y pequeñita lo veo perfecto. Tambien hay gente que usa lijadoras de buena marca que aunque no orbiten, con un potenciometro para regular la potencia les sirve. ¿Controlas algo de este tema compi? Lo ideal es una orbitadora, especialmente si es la primera máquina para pulir que coges, ya que, la pulidora, aun teniendo más potencia, requiere de manos mucho más expertas, para evitar quemar literálmente la pintura (hologramas) La porter cable es una máquina pequeña, y suficientemente potente, es orbitadora, y muy amanosa. En el SEMA, dentro de unas dos semanas, van a presentar la versión de 220v, la que vamos a traer, ideal para Europa, sin necesidad de transformadores ni historias. Aqui tienes la porter cable nueva, y mi consejo es que te esperes, ya que comprarás un aparato adaptado al voltaje Europeo, y con garantia, ya que, como todas las máquinas, las orbitadoras tambien se rompen, y hay que arreglarlas, aparte que tu coche no creo que necesite ya del servicio de una pulida a máquina. Editado 18 de Octubre del 2007 por guanterarefrigerada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2007 ......................he leido que el scratch X no quita los swirls sino que los tapa,.......................... Échale un ojo a este link a ver si te parece que la pieza que se ve tiene los arañazos tapados.... o eliminados. http://meguiarsonline.com/forums/thread/13494.aspx Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xtype Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2007 (editado) El scrach-x es un pulimento que tapa. Es decir pule un poco la superficie lo que consigue eliminar microswirls en zonas concretas y tapa algo los swirls. Yo he pulido a mano y a maquina (orbital Bosch) y tengo que decir que a maquina con polish de pulido (el 83 de meguiars) y trabajando no quitaba totalmente los swirls, tenía q meter esponja de corte, con lo que es muy dificil q a mano y con un producto de acabado (no hay q dar un polish mas suave despues del scrach, es un unico paso) es muy dificil eliminar totalmente todos los swirls. En una zona muy pequeña p.ej. 20x20 si haria algo, pero trabajandolo muchiiiisimo. Un saludo Editado 18 de Octubre del 2007 por xtype Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xtype Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2007 En el enlace q se pone habria q ver q dureza tiene esa laca, pero segun los pasos, partiendo de q el scrach pule (o sea q limpia la superfice) y tapa, lo da muchas veces, luego da un glaze (q tapa una burrada) y luego la NXT q tiene fillers y tambien tapa. Lo ideal hubiese sido ver solo con scrach y bajo un foco halogeno que enseña los fallos. Un saludo. Q conste q el scrach no me parece mal producto, q conste, pero si quieres eliminar(y digo eliminar no medio eliminar o medio tapar) todos los swirls de un coche me parece una labor demasiado complicada para un solo producto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2007 En el enlace q se pone habria q ver q dureza tiene esa laca, pero segun los pasos, partiendo de q el scrach pule (o sea q limpia la superfice) y tapa, lo da muchas veces, luego da un glaze (q tapa una burrada) y luego la NXT q tiene fillers y tambien tapa. Lo ideal hubiese sido ver solo con scrach y bajo un foco halogeno que enseña los fallos. Un saludo. Q conste q el scrach no me parece mal producto, q conste, pero si quieres eliminar(y digo eliminar no medio eliminar o medio tapar) todos los swirls de un coche me parece una labor demasiado complicada para un solo producto. Si, en eso coincido contigo. Cuesta un disparate sacar rendimiento al scratch-X, sobre todo a mano. Lo que la experiencia me ha demostrado, es que, el scratch-X elimina cierto tipo de arañazos, y otros no, pero combinado con el "paso 2" de carroceria, esos arañazos son eliminados, ya que, el paso 2 elimina tambien cierto tipo de arañazos que el scratch-X no puede, y el scratch-X, los que el paso 2 no. Una combinación que funciona, para hacerlo a mano, y sin demasiados riesgos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carshiny Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2007 imposible con el scratch-X sacar todas las cosas de un coche a mano. necesitarias varios brazos jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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