patxi46 Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 hola compañeros sabéis si aun A4 sline se puede poner el alerón del portón que se le pone a los que no son sline o por el contrario lo dificulta por el peralte que tiene el sline, Responder
him_marius Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 (editado) Según he leído por este foro, no se le puede poner por eso q comentas, pero a ver si alguien t lo confirma 100%. Como cambia llevar unas llantas 18" bajado con muelles, q diferencia con el q no lo lleva bajado, aumenta media "... Por cierto, guapísimo tu A4 patxi46. Ese difusor trasero d dónde ha salido? Editado 19 de Octubre del 2007 por him_marius Responder
rusito Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 cambia el porton a alguien que lo quiera con sline y luego le pones la visera Responder
BIXU Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 hola compañeros sabéis si aun A4 sline se puede poner el alerón del portón que se le pone a los que no son sline o por el contrario lo dificulta por el peralte que tiene el sline, si quieres te cambio el porton ahi te va una foto Responder
TEMPOMAN Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 Ese difusor trasero d dónde ha salido? a lo mejor me confundo, pero parece el difusor trasero que viene como opción en el configurador, si me confundo que me perdonen las excelencias, y si es ese a veces se me pasa por la cabeza ponerlo como alternativa a meterle el difusor del S4. saludos Responder
rusito Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 creo que se compra en acccesorios y se llama paquete stylo perdonao tempo Responder
TEMPOMAN Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 (editado) creo que se compra en acccesorios y se llama paquete stylo perdonao tempo pues se parece a lo que digo, habia un hilo del stylo en el que no he entrado .... miraré a ver de qué se compone, gracias excelencia Edito, acabo de verlo, el paquete style para el A3, hay cosas que me gustan y otras que no, me gustaría ver más fotos del A4. saludos Editado 19 de Octubre del 2007 por TEMPOMAN Responder
BIXU Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 creo que se compra en acccesorios y se llama paquete stylo perdonao tempo Como puedo poner aqui un archivo descargable,,es que tengo un pdf que me envio un chico de aqui ,el primer dia que puse mis fotos y lo conocio por la matricula. Es un documento de revista actual o una destas con las pruebas de mi coche y queria colgarlo. Responder
rusito Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 creo que se compra en acccesorios y se llama paquete stylo perdonao tempo pues se parece a lo que digo, habia un hilo del stylo en el que no he entrado .... miraré a ver de qué se compone, gracias excelencia Edito, acabo de verlo, el paquete style para el A3, hay cosas que me gustan y otras que no, me gustaría ver más fotos del A4. saludos es igual que el del a3, se ve como un poco "pegote" no va integrado, quizas se salven las taloneras, pero el morro y culo ahi ahi...de comprar algo compraria parte pero no todo el paquete bixu, si el archivo lo tienes en tu ordenador utiliza y si esta en la red utiliza Responder
patxi46 Publicado 20 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2007 mi difusor trasero es original del catalogo de accesorios de audi, demasiado caro paro lo que es y encima hubo que recortar unas super rebabas y no acoplaba en el parachoques, menos mal que es original :clap1: Responder
ipfduende Publicado 20 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2007 mi difusor trasero es original del catalogo de accesorios de audi, demasiado caro paro lo que es y encima hubo que recortar unas super rebabas y no acoplaba en el parachoques, menos mal que es original MUY GUAPA LA MOTO PATXI (TDP) Responder
BIXU Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 hola compañeros sabéis si aun A4 sline se puede poner el alerón del portón que se le pone a los que no son sline o por el contrario lo dificulta por el peralte que tiene el sline, Si te interesa yo te cambio el porton normal por el s-line ,vemos tema de gastos y ya.(tiene un pequeño labio que compre) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.