EZFD Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 Ein? He visto en una web que en 2.591€ pero en el resto de webs de tasación que he visitado no congiso terminar el proceso! Responder
extremeño Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 pues no tengo ni idea pero creo q es un poco caro ,yo tengo un a6 y me salio por 2000 e con 12 años ,de todas formas mira en compraventa,o en segundamano .es o algo similiar. Responder
EZFD Publicado 18 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 Necesito una tasación fiable para una indemnización por un accidente de tráfico. El abogado me ha hablado de que lo más fiable es hacerlo por la revista Ganvam pero no encuentro cómo se hace el proceso en su web http://www.ganvam.es/ Responder
EZFD Publicado 18 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 Por cierto, no es lo mismo la tasación que hace Hacienda cuando transfieres un vehículo, que la tasación real y que es la que se usa en los juicios. Según Hacienda el 80 cuesta 1200€ y según la tasación que he encontrado en una web está la cosa en 2591€ que es lo que se supone que la compañía de seguros del camionero que me reventó el Audi deberá de pagarme. Otra cosa también es lo que cuesten en la calle porque nadie paga 2591€ por un Audi 80 de gasolina que no hay Cristo que pueda mantener... Responder
M_GORDON Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 Julito80 cedió su 80 2mil 115cv por PLAN PREVER! Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 Julito80 cedió su 80 2mil 115cv por PLAN PREVER! Y desde entonces no se le ha vuelto a ver por aquí jajajajajajaja. Responder
M_GORDON Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 Julito80 cedió su 80 2mil 115cv por PLAN PREVER! Y desde entonces no se le ha vuelto a ver por aquí jajajajajajaja. Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 Julito80 cedió su 80 2mil 115cv por PLAN PREVER! Y desde entonces no se le ha vuelto a ver por aquí jajajajajajaja. Julitooooooo vuelve!!!!!!! Venga, prometo no meterme mas con tu latita de sardinas, digo, con tu coche jajajajajajajaja. Responder
bultaco Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 Quizás ande recomponiendo ya su patera y n disponga de mucho tiempo para estos lares !!!! Juliiiiiiiiiiiiiiiiitoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Andandará. Responder
osiris Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 Por cierto, no es lo mismo la tasación que hace Hacienda cuando transfieres un vehículo, que la tasación real y que es la que se usa en los juicios. Según Hacienda el 80 cuesta 1200€ y según la tasación que he encontrado en una web está la cosa en 2591€ que es lo que se supone que la compañía de seguros del camionero que me reventó el Audi deberá de pagarme. Otra cosa también es lo que cuesten en la calle porque nadie paga 2591€ por un Audi 80 de gasolina que no hay Cristo que pueda mantener... sobre eso te puedo guiar un poquito,ya q hace unos años tube un accidente y siniestre un vehiculo,la cosa es q al final y segun todos los atestados,la culpa no fue mia,dicho esto y despues d q lo declaran siniestro total mi vehiculo,el seguro del cntrario se puso en contacto cnmigo,para ofrecerme la m**** d tasacion,cosa a la q me negue x completo. la respuesta mia a su m**** d oferta y despues d semanas d marearme la perdiz,e informarme cn algun buen abogado fue mu sencilla,;quiero un coche exactamente igual al q tenia,mismo año,mismos kls,modelo parecido,etc,etc.....y ellos me cntextaron una semana despues q buscara yo uno,asi q busque,y busque,y al final di cn uno,q valia xxxxxxxx.........les llebe tos los datos y tal,y al final me pagaron la cantidad q valia,la cosa es q te lo montes bien en ese aspecto,x q como te vean q andas perdido en ese tema,te van a txulear to y mas.........mi consejo buscate un anuncio d un audi similar al q tenias tu,q pidan bien y se lo presentes a tu seguro y a ver q dicen los cntrarios.......luego te toca esperar y tener algo d suerte...... un saludo. Responder
EZFD Publicado 20 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2007 Lo tengo todo metido en un abogado pero necesito una tasación REAL. Responder
osiris Publicado 21 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 Lo tengo todo metido en un abogado pero necesito una tasación REAL. las tasaciones no sirven d na,lo q sirve es precio real al publico.......y es eso o q tienes q hacerles entender...... un saludo. Responder
EZFD Publicado 21 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 No lo sé, simplemente sigo las instrucciones de mi abogado. Él me ha dicho que encuentre la tasaión real del coche y que no nos sirve la de Hacienda porque siempre es más baja. Responder
EZFD Publicado 21 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 http://www.coches.net/servicios/Tasacion/F...7&Anyo=1995 Responder
EZFD Publicado 21 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 http://www.coches.net/servicios/Tasacion/F...7&Anyo=1995 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.