kadett Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 Desde hace algun tiempo noto como al pasar de las 2000 revoluciones el coche tiene como una retenida de aceleracion y despues acelera normalmente,descarto el caudalimetro aunque tiene unos 106.000km, y no lo he cambiado aún, ya que lo desconecte y sin el hacia lo mismo. ¿sabeis a que puede ser devido? He observado que aunque le pegue acelerones no hecha humo negro por el escape. Responder
SUAVE Publicado 21 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 Desde hace algun tiempo noto como al pasar de las 2000 revoluciones el coche tiene como una retenida de aceleracion y despues acelera normalmente,descarto el caudalimetro aunque tiene unos 106.000km, y no lo he cambiado aún, ya que lo desconecte y sin el hacia lo mismo.¿sabeis a que puede ser devido? He observado que aunque le pegue acelerones no hecha humo negro por el escape. quizá el pulmón del turbo no actue bien a esas bajas vueltas, con lo que la geometría del mismo no es la adecuada a ese régimen, pero no estoy seguro. Sustituir el pulmon no es demasiado caro, pero pide mas diagnostico y consejo (y presupuesto claro). suerte y rafagas. Responder
meral Publicado 21 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 Desde hace algun tiempo noto como al pasar de las 2000 revoluciones el coche tiene como una retenida de aceleracion y despues acelera normalmente,descarto el caudalimetro aunque tiene unos 106.000km, y no lo he cambiado aún, ya que lo desconecte y sin el hacia lo mismo.¿sabeis a que puede ser devido? He observado que aunque le pegue acelerones no hecha humo negro por el escape. Perdona, pero tengo entendido que si tienes el cauda mal y lo desconectas es lo mismo. Que como prueba, no vale. La comprobación es poner otro, no desconectarlo. Saludos. Responder
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